Yoigo regalará gasolina a sus clientes para estrenar Los “Requetemartes"

Yoigo regalará gasolina a sus clientes para estrenar Los “Requetemartes"

La operadora estrena una nueva campaña para fidelizar a sus clientes

En un mercado en el que cada vez es más fácil cambiarse de compañía, los operadores deben trabajar y mucho la fidelidad de sus clientes. Algo en lo que ha estado trabajando Yoigo para ofrecer una nueva promoción que va a premiar la fidelidad de sus clientes. Esta promo se basará en los “Requetemartes” que acaba de lanzar la compañía, y que ofrecerá a sus clientes diferentes promociones gracias a las que recibirán interesantes regalos en base a su fidelidad a la operadora.

Primera campaña “Litros por Gigas”

Sin duda es la mejor forma de conocer qué es lo que va a ofrecer Yoigo con estas nuevas campañas de fidelización para sus clientes. Esta primera campaña titulada “Litros por Gigas” permitirá a los clientes de la operadora llenar depósitos gratis gracias al acuerdo que ha llegado Yoigo con GALP. De esta manera las gigas contratadas se convertirán en litros de carburante gratis para los clientes de la operadora. Será a partir del 30 de abril cuando los clientes de Yoigo con contrato de móvil o convergencia, tanto residencial como para autónomos, podrán acceder a un gran número de regalos y descuentos, como describen desde Yoigo, serán “por la cara”

Requetelitros
Los Requetelitros de Yoigo regalarán carburante a todos sus clientes, cuantas más gigas, más litros

Solo por ser clientes de Yoigo ya tendrán derecho a acceder a los regalos de estas campañas. No solo se trata de hacer regalos con un coste económico determinado, sino que Yoigo busca que los “Requetemartes” sean una ocasión perfecta para que los usuarios reciban regalos que realmente sean útiles en su vida cotidiana y el día a día. La asociación con GALP es solo una parte de todos los acuerdos a los que ha llegado al operadora con diferentes marcas destacadas y relevantes en sus respectivos sectores de actividad.

Las siguientes campañas de los “Requetemartes” se pondrán en conocimiento de los clientes de Yoigo a través de distintos canales de comunicación, como son el correo electrónico, los SMS, redes sociales, el blog de la operadora, el canal de YouTube o a través de los 750 puntos de venta exclusivos de la operadora. La promoción ya cuenta con una página web exclusiva, donde los clientes de Yoigo podrán consultar todos los detalles de cada una de las promociones. En la primera promoción con GALP, aquellos clientes de Yoigo que por ejemplo tengan contratados 30GB de datos, recibirán un litro de gasolina por cada una de esas gigas, en este caso, nada menos que 30 “requetelitros” de combustible.

Normas