_
_
_
_
_

Michael Kors lanza un nuevo smartwatch con Wear OS

La firma actualiza su modelo Sofie con interesantes mejoras

Michael Kors

Poco a poco los smartwatch van ganando terreno en el mercado, después de haber pasado unos años un tanto de capa caída. Es sobre todo el empuje de firmas de relojes más clásicas o grandes marcas textiles las que están abriendo el mercado con nuevos modelos casi todas las semanas. La última de ellas ha sido Michael Kors, que ha actualizado uno de sus relojes inteligentes, el Sofie. Este llega con un acabado de gran calidad, con incrustaciones, que le dan un toque realmente atractivo y con mucha clase, siendo ideales para vestir en las mejores ocasiones y de manera desenfadada pero con un buen toque de elegancia.

Características del Michael Kors Sofie

La esfera de este reloj es de 42mm, la proporción estándar, y uno de los aspectos más destacados es que cuenta con certificación IP68, que lo protege frente al agua y el polvo con la mayor eficiencia posible. Además esto nos permite sumergir el reloj varios metros durante 30 minutos. El peso no llega a los 250 gramos, algo bastante interesante teniendo en cuenta que está acabado en acero inoxidable. A este reloj de Michael Kors no le falta un sensor del ritmo cardiaco, siendo compatible con decenas de aplicaciones de actividad física.

El nuevo smartwatch Michael Kors Sofie
El nuevo smartwatch Michael Kors Sofie

Uno de los aspectos destacados es que cuenta con GPS integrado, por lo que no depende del móvil para registrar nuestra actividad en cualquier momento. También integra conectividad NFC, que permite pagar directamente desde el reloj en miles de establecimientos. Sobre el hardware, es bastante estándar, contando con el procesador Snapdragon Wear 2100, creado en exclusiva para este tipo de dispositivos. La batería tiene una capacidad de 200mAh, ofreciendo más o menos entre uno o dos días de autonomía de funcionamiento.

Este nuevo smartwatch de Michael Kors llega en dos versiones distintas, diferenciándose entre sí con las correas, ya que una de ellas es de silicona o cuero, y la segunda es de metal. En el caso de la correa de cuero se puede comprar por 290 euros, y en el caso de la correa de metal, el precio asciende a los 312 euros.

Más información

Archivado En

_
_