Xiaomi lanza dos nuevas básculas inteligentes desde 7 euros

Xiaomi lanza dos nuevas básculas inteligentes desde 7 euros

Una de ellas está especializada en medir el IMC y otros aspectos de nuestro cuerpo

Sin duda es uno de los productos más populares de Xiaomi más allá de sus smartphones, las básculas de peso inteligentes. Estas cuentan con funciones únicas, se pueden sincronizar con nuestros móviles, y además tienen precios muy ajustados. Estas son las nuevas básculas Xiaomi Mi Scale 2 y la báscula Xiaomi Body Fat Scale 2.

Características de las nuevas básculas

Estas ofrecen un diseño minimalista y muy elegante, con buenos acabados, y que cuando no las utilizamos no muestran pantalla alguna. De hecho cuentan con pantallas LED que se ocultan en el cuerpo de la báscula. Cuentan con las esquinas redondeadas y su cuerpo es de vidrio templado blanco. Utilizan sensores de acero y manganeso de alta precisión con detección de 50 a 100 gramos. Para dotarlas de carácter inteligente, estas cuentan con la última conectividad Bluetooth 5.0.

Báscula de Xiaomi
Las dos básculas de Xiaomi cuentan con un diseño minimalista

Una conectividad que consume mucha menos energía y que se conecta de manera más rápida y sencilla al teléfono. La precisión de estas básculas es tal que podemos utilizarlas también para pesar pequeños objetos, como pueden ser frutas o verduras. Cuentan con una función que mide nuestro equilibrio. Esta nos sugiere colocarnos sobre la báscula apoyados en un solo pie mientras cerramos un ojo. El resultado nos dirá hasta qué punto nuestro equilibrio es fuerte. Resultado que podremos ver en la app de Xiaomi instalada en nuestro móvil.

La báscula de grasa corporal de Xiaomi cuenta con un chip que es capaz de medir el índice de grasa corporal, conocido como IMC. Además nos da datos acerca de la masa muscular, la humedad, las proteínas, el metabolismo basal, el grado de grasa visceral, la masa ósea y la edad corporal. Esta báscula de índice de grasa corporal es capaz de medir muchos más parámetros que la otra bascula presentada. El modelo más básico tiene un precio de 8 euros, mientras que la báscula de grasa corporal cuesta 13 euros.

Dos básculas que sin duda pueden darnos una imagen completa de nuestra situación física y de las mejoras que debemos hacer en nuestros hábitos para alcanzar un buen equilibrio entre peso y los diferentes índices corporales. Lo mejor de todo es que son inteligentes, todos los datos quedan registrados en nuestro móvil, y son muy baratas, desde luego no se les puede pedir más. De momento se ponen a la venta en China, pero se podrán adquirir a través de la importación a nuestro país.

Normas