_
_
_
_
_

El OnePlus 7 ya tiene fecha de presentación

La firma china repetirá lanzamiento en el mes de mayo

OnePlus 7 Pro

Como es habitual, OnePlus será una de las marcas más perezosas en lanzar su primer móvil del año. Teniendo en cuenta que solo lanza topes de gama, y que el grueso de estos ha llegado entre los meses de febrero y marzo, el mes de mayo se antoja un poco tardío. Aunque esta estrategia a OnePlus siempre le ha funcionado bastante bien. El caso es que ya estamos esperando la llegada del OnePlus 7, el nuevo móvil de alta gama de la firma, y que este año vendría acompañado de una versión Pro. Ambos ya tienen fecha oficial de presentación.

OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro llegan en el mes de mayo

Al igual que el pasado año con el OnePlus 6, tendremos la presentación del nuevo terminal durante el mes de mayo. En esta ocasión será el próximo 14 de mayo cuando se presentará el nuevo terminal de la firma, en tres lugares diferentes del mundo, como son Nueva York, Bangalore y Londres. De esta manera la presentación tendrá un carácter multitudinario alrededor del globo, y una vez más pondrá de manifiesto la dimensión cada vez más grande de los móviles de OnePlus.

El diseño del OnePlus 7 destacará por la cámara frontal retráctil
El diseño del OnePlus 7 destacará por la cámara frontal retráctil

Eso sí, este año habrá importantes novedades en cuanto a la gama que se va a presentar. Porque por un lado tendremos una versión Pro, que contaría con una pantalla más grande y conectividad 5G, como el resto de su competencia. Y en segundo lugar, este modelo será la excusa perfecta por parte de OnePlus de introducir un tope de gama aún más caro que el último OnePlus, diluyendo así poco a poco el carácter de tope de gama barato que ha caracterizado a la marca desde sus inicios. Por tanto podríamos tener un OnePlus 7 Pro más cerca de los 800 euros que de los 400 que nos costaba en su momento el primer OnePlus.

En cualquier caso estos dos modelos se caracterizarán por su potencia, gracias al procesador Snapdragon 855, así como por una pantalla completamente sin bordes. Algo que conseguirá gracias a integrar una cámara de fotos retráctil, capaz de esconderse en el cuerpo del teléfono cuando no la utilizamos. Además estrenará una triple cámara de fotos en la parte trasera, por lo que sin duda se convertirá en uno de los topes de gama más asequibles del mercado y más atractivos. Veremos si no defrauda la firma china.

p>

Más información

Archivado En

_
_