¿Te sientes creativo? Esta app es perfecta para crear vídeos increíbles con tu iPhone

¿Te sientes creativo? Esta app es perfecta para crear vídeos increíbles con tu iPhone

Esta app nos permite mostrar nuestro lado más creativo con el iPhone

Nuestros móviles se han convertido en auténticos ordenadores de bolsillo con los que podemos crear todo tipo de contenidos multimedia de calidad. Uno de los más recurrentes son los vídeos, aunque hoy en día con todo lo que hay disponible resulta un tanto difícil sorprender. En el caso de hoy os traemos una app para el iPhone que nos permite crear vídeos realmente creativos, con unos efectos que no encontrarás en ninguna otra app, y que le dará un aspecto original y diferente a tus grabaciones. Una app que lejos de utilizar la realidad aumentada, se jacta de crear espectaculares efectos en 2D.

Crea originales vídeos con animaciones creativas

Esta app para el iPhone se llama D'efekt, y como su propio nombre nos recuerda, se trata de una app repleta de efectos para nuestros vídeos favoritos. En este caso como decimos los efectos son en 2D.

Encontramos efectos de aspecto retro, que juegan clonando a las personas que aparecen en el vídeo, o a su vez genera efectos en 2D con multitud de colorido, que permiten darle un toque de espontáneo creativo y fresco a nuestros vídeos. El único requisito es mantener el iPhone quieto mientras grabamos los vídeos, para que sus efectos tengan un impacto aún mayor en nosotros.

p>

Normas