_
_
_
_
_

Amazon ya entrega paquetes en garajes individuales

La firma de Bezos extiende su sistema de entregas Amazon Key a nuevos métodos

Amazon Key Garaje

El gigante de la distribución no tiene techo, o al menos no tiene intención de encontrarlo. Al menos esa es la sensación que nos da cuando conocemos informaciones como las de hoy. Porque hemos conocido que su servicio de entrega Key a usuarios Prime de la tienda ya permite la entrega de los paquetes en garajes individuales aunque nos encontremos lejos de casa. Sin duda un paso más en la diversificación de los métodos de entrega por parte de la firma de Jeff Bezos, que a pesar de lo controvertido de algunas decisiones de este tipo, siempre consiguen ofrecer un servicio novedoso y sobre todo más eficiente a la hora de realizar las entregas a los clientes.

Ya reparten paquetes en garajes individuales

Como recordaréis, el método de entrega Key de Amazon Prime, permitía a los usuarios recibir los paquetes en casa aunque no estuvieran en ella. Todo ello gracias a un método que permite acceder al repartidor a casa de forma segura, mientras es grabado por una cámara de vídeo que deja registrada la interacción del repartidor en nuestro domicilio. A partir de ahí, Amazon ha desarrollado nuevas maneras de utilizar este tipo de entregas, y las extiende ahora por ejemplo a los garajes individuales de las casas de los barrios residenciales.

Los repartidores de Amazon ya pueden dejar los paquetes garajes indviduales
Los repartidores de Amazon ya pueden dejar los paquetes garajes indviduales

Como es lógico, para poder activar este tipo de entregas, es necesario instalar determinados dispositivos de vídeo y seguridad para evitar problemas con estas entregas. Para ello hace falta una cámara específica y un centro de seguridad, que los usuarios Prime podrán comprar con descuento con la llegada de este servicio. También necesitaremos motores de apertura de las puertas de dos fabricantes específicos, que serán compatibles con el sistema de entregas de Amazon en garajes individuales.

Como podéis imaginar, este método de entrega aún no está disponible en España, y de hecho solo está disponible en 50 ciudades de todo Estados Unidos a lo largo y ancho de más de diez estados. Sin duda una forma original de entregar los paquetes, y sobre todo práctica, que permite disfrutar de estas entregas a cualquier hora aunque no nos encontremos en nuestro hogar. La seguridad de estas transacciones dependerá de lo que los repartidores de Amazon respeten la presencia de la cámara, que dejará registrado cualquier comportamiento anómalo en este sentido.

p>

Archivado En

_
_