_
_
_
_
_

Convierte tus playlist de Spotify a cualquier plataforma completamente gratis

Este servicio permite convertir cuantas canciones necesitemos sin coste alguno

Spotify
Lucas Jackson (REUTERS)

Uno de los grandes inconvenientes de mover nuestras playlist desde un servicio de streaming a otro es que no hay una opción nativa en ninguna de estas plataformas para facilitarnos esta tarea. Por tanto tenemos que recurrir a apps de terceros, que cumplen muy bien su cometido, pero que en la mayoría de casos tienen un coste, ya sea mensual o anual, para quitar los límites a la conversión. Por experiencia personal, he probado distintos servicios de este tipo, que en su mayoría han hecho lo que debía, llevar las playlist de una plataforma a otra, pero siempre con coste.

Convierte todas las que quieras sin pagar un euro

Para ello debemos entrar en la web de TunemyMusic, un servicio que permite mover playlist entre los servicios de música en streaming más populares del mercado.

Desde aquí puedes convertir playlist Spotify a otras plataformas
Desde aquí puedes convertir playlist Spotify a otras plataformas

Aquí podemos convertir listas desde Spotify a Tidal, YouTube, Pandora, Deezer, Apple Music, Google Play Music, Amazon y viceversa. Solo tenemos que identificarnos en ambos servicios de streaming, y seleccionar cuáles son las listas que queréis convertir. Eso sí, aseguraros de que la cuenta que habéis introducido es correcta, porque después de mover miles de canciones, puede que hayamos movido por error todas las canciones a otra cuenta.

Más información

Archivado En

_
_