_
_
_
_
_

Spotify: convierte la música que más escuchas en el cartel de un Festival

Una forma original de compartir la música que más nos gusta

Festify

La aplicación de música en streaming cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, y sin duda una de las claves del éxito de esta aplicación son las playlist, las listas de reproducción personalizadas que crea la aplicación para nosotros en base a la música que escuchamos. Siguiendo este principio, imagina que pudieras convertir la música que más escuchas en el cartel de u Festival. Que todos tus artistas favoritos generaran una imagen, con aspecto de cartel festivalero, donde se mostraran con diferente importancia dentro del cartel, en base a las veces que los has escuchado.

Así puedes crear tu cartel festivalero

Se avecina época de festivales, y sin duda el cartel de estos es la información que esperan con más impaciencia los futuros asistentes. Tú puedes crear tu propio cartel del festival con los artistas que más estás escuchando en Spotify. Para ello debemos entrar en la web de Festify, que como su propio nombre indica mezcla la idea de los festivales con la app de música en streaming. Para poder utilizarlo, debemos identificarnos primero en nuestra cuenta de Spotify, con el objetivo de que la web de Festify sea capaz de ofrecernos esos carteles personalizados.

Uno de los carteles generados por Festify
Uno de los carteles generados por Festify

Podemos crear tres carteles distintos en base al historial de escuchas en la app durante el último mes, durante los últimos seis meses y también en base a la música que hemos escuchado siempre en la aplicación. Al pulsar uno de estos tres intervalos de tiempo, veremos cómo se genera el nuevo cartel, con los artistas que más hemos escuchado en nuestra cuenta de Spotify. Con la posición más destacada para el artista que se ha llevado más nuestra atención, y seguido en distintos tamaños por otros artistas de los que también hemos disfrutado.

Solo hay que pulsar el botón “Download” para descargar la imagen y compartirla de la forma que queramos, incluso imprimiéndola como si se tratara de un cartel festivalero más, una herramienta de lo más curiosa para los melómanos que quieren compartir sus gustos con el resto del planeta.

Más información

Archivado En

_
_