_
_
_
_
_

Apple quiere convertir la pantalla del iPad en una extensión del MacBook

Estaría en pleno desarrollo la función con carácter nativo para macOS

Pantalla MacOS iPad

Utilizar el iPad como pantalla extendida del portátil de Apple es algo que podemos hacer de manera bastante sencilla gracias a una llave USB que pude transmitir la pantalla del MacBook a un iPad y expandir así su escritorio con un tamaño mucho mayor. Ahora bien, hablamos de esta función de nuevo porque Apple estaría trabajando en implementarla de forma nativa en macOS. De esta manera sería posible expandir el escritorio del MacBook sin necesidad alguna de dispositivos externos, al menos a priori, y siempre de forma nativa por parte del sistema operativo. Vamos a conocer los detalles sobre cuándo llegaría esta función a los dispositivos de Apple.

Extensión del escritorio nativa

Esta información proviene de personas cercanas al desarrollo de macOS 10.15, la nueva versión del sistema operativo de los de Cupertino. Esta función ofrecería distintas opciones de utilización.

Luna Display es la herramienta que actualmente nos permite expandir el escritorio de un MacBook al iPad
Luna Display es la herramienta que actualmente nos permite expandir el escritorio de un MacBook al iPad

Porque podríamos enviar la imagen directamente desde el MacBook a una pantalla externa como un monitor, o incluso al iPad de forma nativa, algo que sin duda sería mucho más cómodo para usuarios que cuentan con ambos dispositivos. Esta nueva función tiene el nombre interno de “Sidecar” palabra que describe perfectamente la relación entre ambos dispositivos. Además será compatible con Apple Pencil, por lo que podríamos dibujar directamente en el escritorio del MacBook Pro.

Más información

Archivado En

_
_