_
_
_
_
_

Cómo integrar Netflix en el TouchBar del MacBook Pro

Esta aplicación permite utilizar controles de Netflix desde la misma barra táctil del MacBook Pro

Netflix MacBook Pro

Apple generalmente ha sido una firma ligada a la innovación en el campo de la tecnología. Una de sus últimas creaciones ha sido la última generación del MacBook Pro, un portátil muy potente para profesionales que cuenta con una característica diferenciadora. Esta es llama TouchBar, y como dice se trata de una barra táctil, que en este caso se integra en el teclado del MacBook Pro. Pues bien, han creado un software capaz de integrar la reproducción de Netflix dentro de esta barra de estado del TouchBar. Vamos a conocer cómo funciona.

Controla Netflix desde el TouchBar

Para que os hagáis una idea de lo que es TouchBar, aquellos que todavía no lo habéis visto en acción, es como si las teclas de función del teclado se convirtieran en una pantalla táctil, con la que podemos interactuar y acceder a distintos accesos directos según el programa que estemos utilizando en ese momento. Por tanto, este TouchBar podría venirnos muy bien para poder reproducir nuestros contenidos de Netflix fácilmente. Una manera de no tener que tocar la pantalla para elegir cuál va a ser el siguiente contenido de la plataforma que vamos a ver.

Esto es algo que puede hacer un programa muy interesante, Clicker for Netflix. Se trata de un software que permite disfrutar de controles adicionales de la plataforma de vídeo en streaming. De todas las características que ofrece, sin duda la más interesante es la que nos permite controlar la reproducción de Netflix desde el Touch Bar. Esta app lo que hace es añadir a TouchBar una serie de botone que nos permiten elegir el siguiente contenido a reproducir. Solo tienes que pulsar sobre el nombre del contenido para poder disfrutar de él.

Por supuesto podemos controlar la reproducción de los contenidos actuales a través de este TouchBar, y por tanto acceder a una nueva forma de ver la plataforma de streaming en nuestro portátil de Apple. Además de esta característica, que sin duda es la más destacada de la aplicación, también podemos disfrutar de un modo Picture in Picture, añadir decenas de preferencias para personalizar la experiencia, reanudar el último vídeo reproducido o acceder a una manera más sencilla de ejecutar la plataforma de vídeo de Netflix. Sin duda una app imprescindible para los usuarios de MacOS, sobre todo si cuentan con un MacBook Pro.

Más información

Archivado En

_
_