_
_
_
_
_

Parrot lanza su dron Anafi 4K con cámara térmica

La firma francesa lanza una versión profesional de su dron Anafi

Parrot Anafi Thermal

El mercado de drones es sin duda uno de los que cuenta con mayor potencial en el mercado. Tanto en el segmento del ocio como el profesional. Y Parrot es de los pocos fabricantes que pueden plantar cara a la todopoderosa DJI. Y lo hace con su dron Parrot Anafi 4K. Un dron compacto capaz de ofrecernos una calidad de imagen extraordinaria con un vuelo silencioso y un movimiento de la cámara único de 180 grados. Ahora Parrot ha lanzado una nueva versión de este dron orientada al sector profesional, y que equipa a la cámara con visión térmica.

Capaz de detectar anomalías térmicas a gran altura

Este nuevo Parrot Anafi Thermal ofrece un sensor infrarrojo Flir Lepton, que se combina con la cámara 4K original del Anafi que lanzó Parrot el pasado año.

Por lo tanto podrá grabar vídeos a 4K, ofrecer zoom 3X y HDR+. El nuevo sensor será capaz de mostrar en la pantalla de nuestro móvil las lecturas de este, con rangos de temperatura de entre -10 y +140 grados centígrados, o de entre -10 y +400 grados centígrados en base a la precisión seleccionada. Por lo demás cuenta con los mismos modos de disparo del dron original, y con un precio de 2.299 euros. Un precio elevado si lo comparamos por los 699 euros que vale la versión extended. Esta llega con dos baterías extra, un cargador para varias baterías, el mando de control y un estuche para transportarlo.

Más información

Archivado En

_
_