Cómo buscar emojis y compartirlos fácilmente en tu PC

Podemos hacerlo tan fácil en el PC como lo hacemos en el móvil

Los emoji siempre han estado asociados en mayor medida a los Smartphone. Aunque antes estuvieron presentes en las apps de mensajería de los PC, como los míticos Messenger de MSN o ICQ, el predecesor del WhatsApp que casi todos utilizamos hoy. En el móvil es bastante sencillo acceder a los emoji desde el teclado virtual, pero en el PC; partiendo de que normalmente usamos un teclado físico, no es tan sencillo acceder a los diferentes emoji para insertarlos en documentos o en lo que estemos haciendo con el PC.

Así de sencillo es encontrar y compartir los mejores emoji

Hay una página web que nos facilita esto al máximo, y que se llama Emoji Clipboard, un nombre que ya de por sí nos anticipa de lo que se trata, porque sí, es un portapapeles de emoji, lo cual nos sirve para poder encontrar los emoji más apropiados y enviarlos a otras personas. Una vez que entramos en la web podemos ver decenas de emoji que se pueden copiar con solo pulsar sobre ellas con el ratón. Una vez hecho esto solo tendremos que pulsar control + c para pegarlo en cualquier otro lugar.

emoji
Algunos de todos los emoji que podemos compartir

Pero lo mejor de esta herramienta es que nos permite encontrar el tipo de emoji que más se adapta al contexto en que lo queremos enviar. De hecho hay diferentes botones para poder ver los mejores, los más populares, de emociones, marketing, género, o incluso cuenta con un buscador en el que podemos buscar el tipo de emoji ideal. Por tanto podemos acceder fácilmente al que más útil nos sea, como ocurre por ejemplo en WhatsApp, donde podemos elegir el tipo de emoji que queremos compartir.

En esta página podemos disponer de hasta mil emoji distintitos, por lo que la variedad en este aspecto está asegurada. En esta web también podemos encontrar ejemplos para una buena utilización de los emoji, incluso nos ponen algunos de cómo no se deben utilizar estos emoji. Sobre todo respetando a los demás y no burlándonos de ellos. Desde luego es la forma más rápida de acceder a los mejores emoji en cualquier momento y compartirlos rápidamente desde el PC, como si estuvieran integrados en nuestro teclado.

Normas