_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un inflador de ruedas con batería y gran pantalla por 25€

La firma china estrena un interesante inflador con batería integrada

inflador Xiaomi

La firma china ha vuelto a lanzar un nuevo gadget, que se aleja bastante de sus tradicionales móviles, y que demuestra una vez más que Xiaomi es mucho más que su negocio de dispositivos móviles. En este caso nos encontramos con un inflador de ruedas, ideal para la bici o la moto, y que conjuga muy bien con el candado que vimos el otro día con lector de huellas integrado. En este caso llama la atención la tecnología de este inflador, ya que integra una batería y una interesante pantalla LED donde muestra todos los detalles.

Características del inflador de Xiaomi

Pensaréis que no tiene misterio alguno un inflador de ruedas para la bicicleta, más cuando por poco dinero podemos comprar uno manual que permite hinchar las ruedas igualmente, eso sí, con más esfuerzo como es lógico. Lo primero que nos llama la atención de este inflado es que tiene un diseño bastante trabajado, y que nos recuerda al de un moderno reproductor de mp3, con la rueda inferior que parece que fuera la del volumen. Su acabado es metálico, y la temperatura que puede soportar es de entre -10 y 45 grados.

El inflador de Xiaomi parece más bien un iPod clásico
El inflador de Xiaomi parece más bien un iPod clásico

El tamaño de este dispositivo es de 124x71x45, 3mm por lo que es bastante compacto y permite llevarlo en cualquier lugar sin estorbar, incluso en una bolsa con nosotros en la bici. La batería con la que cuenta este inflador es de 2000mAh y se puede recargar a través de un puerto microUSB. El pico de ruido que puede hacer este inflador cuando se encuentra funcionando a plena potencia es de 80dB. La presión que genera es de 3-150psi.

Uno de los aspectos más interesantes de este inflador es la pantalla que integra, esta nos muestra la presión del objeto que estamos inflando, para saber en qué momento podemos dejar de meter aire. Para hacerse una idea, con una carga de la batería se pueden inflar más de 10 ruedas o más de 40 balones de fútbol, por lo que nos puede servir durante meses, según la actividad que desarrollemos. El propio inflador cuenta con una pequeña luz LED que es capaz de iluminar la zona de la válvula para poder inflar las ruedas en entornos oscuros. El precio al que llega a China es bastante ajustado, de unos 25 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_