_
_
_
_
_

Pronto tendremos una Xbox sin unidad de disco, y este sería su precio

Los distribuidores deslizan cuál podría ser el precio de la nueva consola de Microsoft

Xbox One M

Parece que Microsoft va a terminar lanzando dentro de unos días una nueva Xbox. Esta se podría denominar Xbox One M, y su gran diferencia respecto del modelo original radicaría en que no contaría con unidad de disco. Esto es algo en parte lógico, si tenemos en cuenta que las conexiones de ADSL y fibra permiten descargar juegos enteros en solo unos minutos. Por lo tanto será una consola orientada a ofrecer contenidos exclusivamente de descargas. Pues bien, si pensabas que al ahorrarse el reproductor de discos iba a ser una consola más barata, puedes ir cambiando de opinión.

Primeros precios de la Xbox sin discos

El presunto modelo de la Xbox One M será NPJ-000xx, y las informaciones acerca de su precio por parte de los distribuidores han comenzado a aflorar. Lo curioso es que entre todos ellos el precio es bastante similar, por lo que podría ser el real.

Xbox One

El posible precio de la Xbox One M sería de 250 dólares en Estados Unidos, y de unos 250 euros en Europa. Por lo tanto a pesar de prescindir de la unidad óptica, el precio es más alto que el de la actual Xbox One. Estos distribuidores también han dejado caer que en sus listados la consola cuenta con un almacenamiento de 1TB. Se espera que Microsoft presente esta nueva Xbox el próximo 16 de abril.

Más información

Archivado En

_
_