_
_
_
_
_

El nuevo Motorola Moto G7 Play ya está a la venta en España

Ya está en España el hermano pequeño de la nueva gama Moto G7

Moto G7 Play

Motorola siempre se ha caracterizado por ofrecer móviles muy del gusto del público occidental. Su capa de software prácticamente inexistente y con una experiencia de uso bastante cercana a Android puro siempre ha sido una de sus señas de identidad, así como sus genuinas y útiles acciones Moto, que nos permiten usar sus móviles con gestos y sin tener que tocar la pantalla. Ahora uno de los últimos móviles presentados por Motorola llega a España, el Motorola Moto G7 Play, el hermano pequeño de la familia Moto G7 de Motorola, formada por otros tres dispositivos.

Precio y disponibilidad del Motorola Moto G7 en España

El nuevo Motorola Moto G7 Play llega a España a un precio muy competitivo teniendo en cuenta las características que nos ofrece. Se pone a la venta en los principales reatilers por 149 euros, por lo que se convierte en uno de los móviles más asequibles de la marca, y también en uno de los smartphones con mejor relación calidad precio del mercado. Recordemos que este Moto G7 Play ofrece una gran pantalla de 5,7 pulgadas Max Vision con resolución HD+ y una relación de aspecto de 19:9, por lo que es ultra panorámica.

El atractivo diseño del Motorola Moto G7 Play
El atractivo diseño del Motorola Moto G7 Play

No falta un buen rendimiento gracias al procesador Snadpragon 632, uno de los más solventes y populares de la gama meda, que nos garantiza un uso cómodo y fluido en el día a día. La cámara de fotos cuenta con un solo sensor de 13 megapíxeles, aunque es más que suficiente, gracias a que no hay latencia en el disparo y a su enfoque rápido, que permite hacer siempre la mejor instantánea sea cual sea la situación.

En la parte delantera nos ofrece una cámara de fotos con un sensor de 8 megapíxeles, que además cuentas con un flash LED; algo al alcance de pocos móviles. Además la batería es de 3000mAh compatible con carga rápida, la tecnología de carga rápida de Motorola que es realmente veloz y permite ofrecer varias horas de uso en solo 15 minutos de carga. Llega al mercado con Android 9 Pie, la última versión del sistema operativo de Google.

Además su diseño es muy atractivo, ofreciendo unos acabados muy cuidados, sobre todo en la parte trasera, donde podemos ver el logotipo de Motorola justo dentro del lector de huellas, uno de esos detalles que nos dejan claro que estamos ante un móvil completo y muy versátil.

Más información

Archivado En

_
_