_
_
_
_
_

Esta funda para el iPad permite utilizar el teclado de tu iMac

Una funda que acopla magnéticamente el teclado de los iMac para trabajar como en un auténtico portátil

Funda iPad Pro

El iPad Pro es la tableta más avanzada de Apple, y como tal es un dispositivo profesional que nos verá muchas horas trabajando delante de él. Por esa razón es esencial contar con un teclado de garantías con el que poder utilizar la tableta como un ordenador portátil. En este caso os traemos una nueva funda para el iPad Pro que tiene como gran novedad un adaptador para poder utilizar en cualquier lugar el teclado inalámbrico de los iMac. El teclado se introduce en una funda imantada que se acopla perfectamente al lateral de la tableta, que en posición horizontal en la parte inferior de la pantalla. De esta manera conseguimos acoplar el teclado profesional para usarlo con el iPad Pro en cualquier lugar.

Excelente relación calidad precio

Esta nueva funda sigue el principio de los teclados de Microsoft Surface, que se acoplan a la tableta mediante imanes, lo que hace mucho más sencillo su uso.

Esta funda TouchType Pro ha llegado a Kickstarter, donde en unas horas ha superado con creces su objetivo de 887 euros. De hecho ya lleva más de 10.000 euros recaudados. Uno de los aspectos más interesantes de esta funda, además de la multitud de usos que podemos darle, es su precio, que es de solo 39 euros al cambio. Las primeras unidades de Kickstarter se entregarán a partir del próximo mes de agosto.

Más información

Archivado En

_
_