_
_
_
_
_

Los amplificadores Amazon Echo Link y Echo Link Amp ya están a la venta

Aún habrá que esperar para que se pongan a la venta en España

Amazon Echo Link

La familia de dispositivos con el asistente de voz Alexa integrado no para de crecer. Ahora con dos nuevos amplificadores, que permiten darle un toque aún más versátil al asistente de Amazon, permitiendo introducirlo en nuestros sistemas modulares de audio y alta fidelidad. Son dos dispositivos que podríamos comparar con Echo Input, que nos permite dotar de Alexa a cualquier altavoz. Pues bien, podemos decir que estas son las versiones de alta fidelidad de Echo Input, ofreciendo una calidad de sonido infinitamente superior.

Amazon Echo Link y Echo Link Amp, a la venta... en Estados Unidos

Ahora ya están a la vetna estos amplificadores, presentados hace unos meses, con los que podemos enviar música desde servicios como Apple Music, Spotify, Amazon Music y muchos más. Además de la gran calidad de sonido de ambos amplificadores, la cantidad de conectores de audio que integran es clave. Porque en la versión más completa, el Amazon Echo Link, podemos encontrar conexiones mucho más completas y dirigidas a los equipos de alta fidelidad. Según Amazon integran “salida óptica sin pérdida y óptica digital coaxial, estéreo RCA, subwoofer y un conector para auriculares amplificado de alta fidelidad.

Echo Link tiene un DAC de alto rendimiento que ofrece una relación señal-ruido (SNR) significativamente mayor y un rango dinámico a través de sus salidas analógicas que Echo Dot. Además, Echo Link incluye entradas analógicas y digitales que permiten usar Alexa para controlar el volumen de una fuente de entrada, incluyendo la reducción automática del volumen cuando habla con Alexa” Amazon Echo Link Amp debe ser la elección si lo que quieres es montar un equipo de alta fidelidad y conectarlo a unos altavoces de calidad. De momento llegan a Estados Unidos, a un precio de 199,99 dólares para Echo Link y de 299,99 dólares para Echo Link Amp.

Más información

Archivado En

_
_