Vuelve a utilizar el clásico Paint sin instalar nada en tu PC

Vuelve a utilizar el clásico Paint sin instalar nada en tu PC

El clásico programa de edición de imágenes resucita en forma de aplicación web

Quién no recuerda el programa de edición de imágenes Paint. Que nos acompañó en Windows durante más de dos décadas, y que en su momento Microsoft decidió actualizar para convertirlo en algo que ya poco tenía que ver con lo que fue. Si tienes “morriña” de volver a utilizar aquel Paint que nos dejó con la boca abierta a muchos en los noventa, hoy puedes revivir la experiencia completa con una versión web de este legendario editor. Permitiéndonos crear nuestros propios dibujos y guardarlos en el PC sin tener que instalar nada.

Así puedes utilizar la versión online de Paint

Microsoft Paint en esta versión web podemos disfrutarlo pulsando sobre este enlace. Como es lógico no se trata de una versión oficial de Microsoft, sino que ha sido creada por un entusiasta y melancólico programador.

Microsoft Paint
Una muestra del "potencial" de Paint

Esta versión se llama JS Paint, y tiene la misma apariencia que las versiones que utilizábamos en Windows 95 o Windows XP, con esos menús de color gris y una resolución que palidece frente a la de los monitores modernos. Incluso podemos utilizar el mítico spray de pintura con ese aspecto tan primitivo que nos ofrecía entonces. Sin duda una app online imprescindible para nostálgicos.

Normas