_
_
_
_
_

Nuevos auriculares de Logitech diseñados para concentrarse en la oficina

Logitech estrena unos auriculares perfectos para entornos bulliciosos como son algunas oficinas

Logitech Zone Wireless

La tecnología de cancelación de ruido de los auriculares se ha convertido en una excelente excusa para los fabricantes a la hora de lanzar nuevos productos orientados a nuevos usuarios y mercados. En el caso de hoy, Logitech ha lanzado unos nuevos auriculares que por sus características son ideales para trabajar en la oficina, ya que nos permite conversar con otros cuando es necesario, a la vez que también favorecen la concentración cuando tenemos una gran carga de trabajo. Se trata de los nuevos Logitech Zone Wireless y Logitech Zone Wireless Plus.

Auriculares diseñados para trabajar en la oficina

Esto es lo que describe a estos nuevos auriculares de Logitech, sus características orientadas a un uso en la oficina. Y todo gracias a su diseño específico y a las tecnologías de cancelación de ruido avanzadas. En una oficina trabajamos, pero cada uno se concentra de una manera diferente o disfruta las horas de trabajo apoyándose en diferentes formas de ocio. En este caso, los nuevos auriculares de Logitech permiten a los usuarios hacer teleconferencias, escuchar música o evitar las distracciones gracias a la cancelación activa del ruido (ANC)

Esta tecnología sin duda es el principal ingrediente para concentrarnos mientras trabajamos en la oficina. Porque con ella podemos eliminar todo el ruido de fondo de la oficina para poder concentrarnos, de forma independiente del ruido ambiental que haya en el entorno de trabajo. Son auriculares cómodos para utilizarlos durante toda la jornada laboral, gracias a la suave almohadilla hecha de cuero sintético, así como la banda de silicona acolchada para la cabeza. Además no necesita cables gracias a la conectividad inalámbrica y la batería con la que cuenta. Esta nos ofrece nada menos que 15 horas de trabajo ininterrumpido, mientras que podemos cargar los auriculares de manera también inalámbrica al acabar el día.

Unos auriculares que han sido certificados tanto por Skype for Business como por Microsoft Teams como herramientas de trabajo perfectas para hacer teleconferencias y para los entornos de trabajo. Estos auriculares con compatibles además con aplicaciones como Cisco WebEx, Cisco Jabber y Go-To-Meeting, una vez más diseñadas para el trabajo en equipo. Los nuevos auriculares Logitech Zone Wireless llegan a Europa en abril a un precio de 219,99 euros, mientras que la versión Plus, que se puede conectar tanto a un ratón Logitech Unifying como a un teclado, tiene un precio de 299,99 euros.

Más información

Archivado En

_
_