WhatsApp: envía 100 mensajes a la vez y personalizados desde una tabla de Excel

WhatsApp: envía 100 mensajes a la vez y personalizados desde una tabla de Excel

Esta app es ideal para hacer envíos masivos de WhatsApp personalizados

La aplicación de mensajería cuenta desde hace meses con una versión para negocios que de momento debe despegar en muchos países, entre ellos España. Mientras, si estás gestionando mensajes múltiples desde una base de datos, puedes optar por algunas herramientas existentes en la actualidad, y que nos facilitan y mucho la manera en que gestionamos una base de datos y los envíos múltiples que hacemos con ella. Nos referimos a la herramienta WhatsMany, que nos permite enviar hasta 100 mensajes de WhatsApp simultáneamente, con la peculiaridad de que se pueden personalizar de manera individual ¿y cómo se hace?

Puedes gestionar los envíos desde Excel

Esta aplicación es de pago, aunque cuenta con un periodo de prueba en el que podemos enviar hasta 500 mensajes. Una vez que la estamos usando, podemos, por poner un ejemplo, enviar 100 mensajes, cada uno de ellos personalizado con los clientes a los que van dirigidos.

WhatsApp Excel
Desde una tabla de Excel como esta podemos personalizar los mensajes

Algo que podemos gestionar desde Excel, personalizando en las tablas el nombre, mensaje y todo lo que queramos especificar a cada uno de los clientes. Además esta herramienta ofrece un seguimiento de los envíos, para saber cuántos los han leído, cuántos se han enviado y cuántos se han entregado. Sin duda una herramienta ideal para PYMES, que pueden gestionar envíos masivos de WhatsApp, siempre y cuando cumplan con la LGPD.

Normas