IKEA presenta su gama de altavoces SYMFONISK de Sonos, con Wifi y desde 99€

IKEA presenta su gama de altavoces SYMFONISK de Sonos, con Wifi y desde 99€

Los altavoces Sonos son conocidos por su gran calidad y conectividad en forma de malla

Sonos se ha convertido en un referente del sonido conectado en el hogar. Las conocidas como redes mesh, que también son populares en los entornos de sonido, nos ofrecen una serie de altavoces que pueden interconectarse entre sí por toda la casa, y crear así una especie de gran hilo musical que permite escuchar nuestra música favorita por toda la casa de manera sincronizada. Pues bien, ahora IKEA ha anunciado sus altavoces SYMFONISK, una gama de producto que ha desarrollado junto a Sonos y que en el diseño tienen un claro toque de la multinacional sueca, con un diseño que pasaría más por un mueble que por un altavoz al uso, vamos a conocer sus características.

Calidad de sonido Sonos y un diseño llamativo

Sin duda es una de las colaboraciones más interesantes que podíamos esperar, con la calidad de sonido de los productos de Sonos, y la practicidad y excelente diseño del que siempre impregna IKEA a sus productos. Estos nuevos altavoces tienen la peculiaridad que ofrece Sonos en todos sus productos, que ofrece una conectividad en forma de malla que como decíamos pueden crear una red que reproduzca de manera sincronizada los mismos contenidos, ya sean musicales o de vídeo.

Sonos IKEA
La nueva gama de altavoces Sonos lanzados por IKEA

En esta gama encontramos una lámpara de mesa con Wifi que hay que reconocer que se parece un Apple HomePod o un Amazon Echo, y que en la parte superior es donde aloja la bombilla y la pantalla de la lámpara. En su aspecto general esta lámpara parece más bien una de esas de gas que utilizamos en el camping, aunque con un aspecto muy refinado y acabado en tela, lo que es tendencia hoy en día sin duda. El otro altavoz ya le vimos hace unos días, y es ideal para tenerlo en una estantería, como si fuera un libro más de nuestra colección.

También podemos colocar anclado a la pared como si de una pequeña mesilla de noche se tratara. En esta posición de estantería puede aguantar un peso de hasta 2,94 kilos, por lo que nos puede servir perfectamente para este cometido, a la vez que reproduce nuestra música favorita. Lo mejor sin duda es su precio, porque acostumbrados a los de los altavoces de Sonos, que son muy elevados, estos tiene una horquilla de precio mucho más accesible. La lámpara de mesa con Wifi tiene un precio de 179 euros, mientras que el altavoz estantería tiene un precio de 99 euros. Solo recordaros que estos dos altavoces son compatibles al 100% con la app de Sonos, por lo que podemos disfrutar de ella y de todas las posibilidades que son capaces de ofrecernos estos altavoces únicos.

Normas