_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un nuevo telescopio por 79 euros

Un telescopio pensado para todos los públicos

Xiaomi telescopio

Sin duda es uno de los productos más populares cuando llega el buen tiempo, el telescopio con el que podemos ver el cielo con un detalle increíble cuando cae la noche. No hace falta gastarse un dineral para disfrutar de un buen telescopio que nos pueda mostrar imágenes espectaculares de los planetas que nos rodean. Ahora Xiaomi ha lanzado un nuevo telescopio llamado Star Trang, y que como es habitual en la firma China, llega con un precio bastante ajustado e interesantes características.

Características del nuevo Telescopio de Xiaomi

Este nuevo Telescopio cuenta con oculares asféricos de 23 mm (21,7x) y 10mm (50x) como era de esperar la lente del objetivo del Telescopio es de alta calidad, fabricada en vidrio con recubrimiento de varias capas que mejoran el rendimiento de la lente para obtener una imagen mucho más nítida en nuestras exploraciones nocturnas. Este Telescopio ha sido diseñado para ser utilizado por cualquier persona, independientemente de su formación o conocimientos astronómicos.

Un telescopio diseñado para ser disfrutado por toda la familia
Un telescopio diseñado para ser disfrutado por toda la familia

Cuenta con un trípode de acero inoxidable que es bastante resistente, y puede aguantar las excursiones para ver el cielo estrellado sin mayor problema. Viene también con una mochila con forro de algodón para proteger el Telescopio y que este no se dañe durante el transporte. Una mochila que cuenta con asas dobles. Eso sí, siendo un producto de Xiaomi, lo más decepcionante es que el Telescopio no cuenta con ninguna función inteligente, esto quiere decir que no se puede conectar a nuestro móvil porque no cuenta con conectividad alguna ni tampoco mecanismos electrónicos que automaticen su uso.

En cualquier caso, como podéis observar, es un excelente Telescopio, que por el dinero que cuesta nos ofrece características de otros Telescopios de mayor gama. Como decimos, llega a 79 euros al mercado chino, en el que se podrá comprar a partir del próximo 9 de abril. Una fecha en la que también se celebra el Mi Fan Festival, y en la que seguro iremos conociendo nuevos productos de la marca china.

Más información

Archivado En

_
_