iPhone XI: otra imagen confirma su controvertido diseño

iPhone XI: otra imagen confirma su controvertido diseño

Los peores augurios en cuanto al diseño del iPhone XI van tomando forma poco a poco

Con la mayoría de topes de gama de esta primera mitad del año presentados, los rumores acerca de los próximos iPhone van tomando cada vez más forma y van cobrando un mayor protagonismo. En este caso a través de una nueva imagen, que corrobora todo lo que hemos visto hasta ahora del nuevo Smartphone de Apple. Lo más llamativo, y sin duda polémico, parece que será la cámara de fotos, que como se encargan de anticipar una y otra imagen, tendrían un diseño bastante extravagante, que a muchos no gusta.

Un nuevo componente "confirma" la triple cámara

Cámaras duales, triples, cuádruples y penta cámaras hemos conocido ya en distintos móviles, pero el diseño de la triple cámara que hemos visto hasta ahora en las imágenes del nuevo iPhone XI han descolocado a muchos. En primer lugar porque parece una copia de la cámara triple del Huawei Mate 20 Pro, lo que ya de si nos extraña bastante teniendo en cuenta que Apple no suele seguir tendencias en este sentido, y normalmente son los móviles chinos los que hacen uso de estos diseños tan extravagantes.

iPhone XI
La pieza de un presunto iPhone XI que muestra claramente la posición de su triple cámara

Como podéis ver, la imagen muestra un marco de metal interior del presunto iPhone XI. Y decimos que pertenecería a este móvil no solo porque lo asegure la fuente de la información. Sino porque en la parte superior izquierda de este marco podemos reconocer perfectamente la forma de esa cámara de fotos triple que hemos visto en otros diseños anteriores. Además se puede apreciar el cuadrado en el que se encontraría la cámara de fotos triple, de hecho se pueden ver los orificios de los tres sensores de la cámara.

También se pueden ver los orificios de los sensores de la cámara de fotos y también de su flash, que estaría ubicado en la parte superior de la cámara. Por tanto, se volvería a confirmar este polémico diseño que la verdad, y a título personal, no es muy atractiva. Pero no sería la primera vez que Apple convierte un elemento poco agraciado del diseño, como en su día el notch, en toda una tendencia para el resto de fabricantes, sobre todo los chinos, que lo han seguido a pies juntillas en muchos de sus móviles.

Veremos qué ocurre finalmente el próximo mes de septiembre, pero como ya ha ocurrido todos los años, cuando un diseño es el que copa todas las filtraciones, lo más lógico es que se termine convirtiendo en realidad. Algo que sin duda podría levantar bastante polémica, aunque para gustos, colores.

Normas