_
_
_
_
_

Nuevo reloj inteligente de Xiaomi, muestra la humedad y temperatura por solo 7 euros

Un nuevo dispositivo de Xiaomi que además se conecta a nuestro smartphone

Reloj Xiaomi

La firma china sigue lanzando interesantes dispositivos al mercado, que no se salen en ningún momento de su fórmula ganadora. Productos que a priori son de calidad, con numerosas funciones inteligentes y que además llegan a precios realmente bajos. Ese es el caso del nuevo producto que hemos conocido de Xiaomi, y que se trata de un reloj, que integra sensores de humedad y temperatura a un precio realmente bajo. Vamos a conocer sus características.

Una vez más, un producto inteligente

Como decimos, es sin duda la seña de identidad de Xiaomi, crear productos con funciones inteligentes que normalmente se conectan a nuestros dispositivos móviles. Y es el caso de este reloj de Xiaomi, que llega con conectividad bluetooth 4.0 para conectarse a nuestro móvil. Tiene aspecto de reloj tradicional, pero esconde numerosas funciones que hacen de él un reloj bastante inteligente. Porque además de medir la humedad del ambiente y darnos la temperatura, puede informarnos de otros aspectos directamente en el móvil.

El diseño de este reloj de sobremesa de Xiaomi es uno de sus aspectos más destacados
El diseño de este reloj de sobremesa de Xiaomi es uno de sus aspectos más destacados

Porque cuenta además con un barómetro que puede predecir con bastante precisión los cambios en la meteorología. Además la pantalla es de tinta electrónica, por lo que es perfectamente legible en cualquier condición de luz y no tiene reflejos. Cuenta con una pila CR3032 que permite mantener encendido el reloj de varios meses con una sola de estas pilas. Una de las funciones más interesantes es la de poder conocer la temperatura de casa desde cualquier lugar.

Ya que con la conectividad bluetooth y la app Mi Home, podemos hacer lecturas de la temperatura desde cualquier lugar. Por tanto aunque estemos lejos de casa, podemos saber si cuando lleguemos a ella será necesario encender la calefacción. En cualquier caso, es un dispositivo inteligente, que una vez más vuelve a llegar al mercado a un precio de risa. Porque al cambio este reloj tiene un precio de solo 7 euros.

Como podéis ver el diseño es bastante minimalista, con un marco de color gris y dentro de una carcasa de color blanco. La pantalla de tinta electrónica ofrece una lectura agradable, y además podemos ver algunos “emoticonos” que nos muestran de un vistazo si el ambiente del hogar es el adecuado.

Más información

Archivado En

_
_