_
_
_
_
_

La nueva funda Logitech para el iPad Pro lo convierte en un auténtico portátil

Logitech lanza una de las mejores fundas que podemos encontrar para el iPad Pro

iPad Pro Logitech

El iPad Pro es una de las tabletas comerciales más potentes que existen si no la más, y como es lógico, muchos usuarios la utilizan más allá de su pantalla táctil, como si se tratara de un portátil. El problema es que el iPad Pro no viene con una funda de teclado, igual que le pasa a las Surface de Microsoft, y por tanto necesita de estas para transformarse y utilizarse como un verdadero ordenador portátil. Ahora hemos conocido una nueva funda para el iPad Pro que seguramente es la que estabas esperando, porque se va a convertir en una de las mejores para esta tableta profesional. Se trata de la nueva funda Logitech Slim Folio Pro para el iPad Pro de 2018.

Teclado profesional para tu iPad Pro

La nueva funda de Logitech llega para ofrecer la mejor alternativa para utilizar la tableta como un portátil. Esta funda cuenta con características muy interesantes, y que realmente nos darán la sensación de que estamos ante un teclado de portátil. Este teclado estará disponible tanto para los iPad de 11 como de 12,9 pulgadas, y cuenta además con retroiluminación en las teclas, dándole un aspecto aún más profesional a este teclado. Se conecta al iPad gracias a la conectividad bluetooth con la que cuenta, en lugar de utilizar el Smart Connector. Como suele ser habitual en este tipo de teclados, podemos colocarlo de diferentes maneras.

Esta funda Folio para el iPad Pro también permite acomodar el Apple Pencil
Esta funda Folio para el iPad Pro también permite acomodar el Apple Pencil

Puede que una funda de teclado no sea más que eso, una funda con un teclado integrado, pero la diferencia entre una buena funda de este estilo y una mala es la de que según Logitech, este teclado tiene el “rebote” perfecto para trabajar, un tacto muy agradable a la escritura, que es precisamente para lo que se ha diseñado esta funda, por lo que si escribes muchas horas al día, es una opción muy interesante para tener la sensación de estar escribiendo en el teclado de un portátil de calidad. También cuenta con un espacio para alojar el Apple Pencil, y que este se recargue mientras no lo utilizamos.

Se puede colocar en diferentes formatos la funda para utilizar el iPad, para navegar o leer, o para utilizarlo para dibujar con el Apple Pencil. El precio de este nuevo modelo Logitech Slim Folio Pro para el iPad Pro de 11” es de 120 dólares, mientras que para el modelo de 12,1” es de 130 dólares.

Más información

Archivado En

_
_