_
_
_
_
_

Los nuevos iPhone por fin tendrán una batería “en condiciones”

Anticipan un aumento significativo en la batería de los nuevos iPhone de 2019

iPhone

Apple, a diferencia del resto de fabricantes de móviles del mundo, no ofrece datos oficiales sobre la memoria RAM o de la batería de sus smartphones. Por lo tanto, solo podemos averiguar su capacidad cuando se desmontan estos smartphones. Y por lo conocido durante estos últimos años, las baterías de Apple siempre van un paso por detrás de la competencia, hablando de capacidad. A pesar de ello, los iPhone en general no son móviles con poca autonomía, ya que iOS y la combinación del procesador de turno consiguen un consumo muy bajo. Pues bien, ahora hemos conocido que los iPhone que veremos este año, contarán por fin con una batería de una capacidad a la altura, lo que se traducirá en una gran autonomía.

Apple aumentará la capacidad de sus baterías de iPhone

Una vez más el analista más popular del entorno de Apple, Ming-Cho Kuo, ha adelantado algunas de las características que estrenarán los nuevos iPhone de 2019, los que deberíamos conocer como iPhone 11 u XI. Estos nuevos móviles contarían con pantalla de 5,8, 6,1 y 6,5 pulgadas, y contaran con muchas novedades, entre ellas una batería más capaz. En el caso del iPhone XS, actualmente cuenta con una batería de 2658mAh, cuando por ejemplo el Samsung Galaxy S10 ofrece una de 3400mAh. La diferencia de capacidad es clara a favor del Samsung.

Uno de los diseños que se barajan para el iPhone Xi
Uno de los diseños que se barajan para el iPhone Xi

Según este analista, la batería de los nuevos iPhone aumentará un 25% este año, por tanto, rebasaría los 3000mAh de capacidad. En el iPhone XS Max el aumento sería del 15%, mientras que para el iPhone XE, el aumento será de solo el 5%. Esto quiere decir que al menos los dos modelos más importantes de Apple en 2019, tendrán un aumento notable de la capacidad de la batería. Gracias a ello, la autonomía se aumentará proporcionalmente a la capacidad ganada. Incluso más si consiguen que el procesador Apple A13 sea aún más eficiente a la hora de consumir energía.

Además, este analista vuelve a confirmar que estos nuevos iPhone XI contarán con una batería de carga reversible, esto quiere decir que no solo se cargará la batería del móvil, sino que esta además podrá cargar la batería de otros dispositivos, de manera inalámbrica, como ocurre por ejemplo con el Samsung Galaxy S10 o el Huawei Mate 20 Pro.

Más información

Archivado En

_
_