_
_
_
_
_

Ahora sí, Google+ echa el cierre definitivo

La red social de Google comienza borrar toda la información de sus usuarios

Google+

Ya lo avisamos hace unos días con el anuncio del cierre de Inbox de Google, que también estaría acompañado por el cierre definitivo de Google+, la fallida red social de Google que ha tenido que claudicar ante el poco caso que ha recibido de la audiencia en Internet. Desde hoy Google ha comenzado a borrar el contenido de todas las cuentas de Google+, y también todas estas cuentas. Por lo tanto, si tenías información en esta red social, esta dejará de estar disponible desde hoy.

Una muerte anunciada

No solo ha sido anunciada por la propia Google, sino desde hace mucho tiempo por parte de los usuarios de la red social, que no le veían un futuro sólido a esta red social.

Google ha decidido cerrar Google+ debido al bajo uso de la red social que han hecho los usuarios, decreciendo con el paso del tiempo hasta ser prácticamente algo testimonial. También las brechas de seguridad que ha sufrido en los últimos años la red social han alimentado una mala reputación, y tan siquiera ha sabido sacar beneficio del año horrible que ha pasado Facebook en 2018. Tristemente Google ha tenido que reconocer el fracaso de una red social en la que el 90% de las sesiones duraban menos de cinco segundos.

Más información

Archivado En

_
_