_
_
_
_
_

Microsoft lanza nuevas Surface Book 2, ahora más potentes

Los de Redmond estrenan los procesadores Intel de última generación

Surface Book 2

La firma de Redmond el otro día renegaba del “April´s Fools” y hoy lo ha demostrado presentando nuevos productos y dejando de lado las bromas para otro momento. Porque ha presentado los nuevos ordenadores portátiles Surface Book 2, el convertible de los de Redmond que ahora es mucho más potente gracias al lanzamiento de nuevas versiones con procesadores mucho más potentes que los de sus predecesores. Vamos a repasar estas novedades y qué es lo que cambia en estos portátiles para que sean mucho más potentes ahora.

Nuevas Surface Book 2 con mejores procesadores

Las nuevas Surface Book 2 que ha lanzado Microsoft presumen de procesadores Intel Core i5 8350U de octava generación, por lo que nos ofrecen los procesadores más potentes de Intel en la actualidad, siempre hablando del modelo i5, que es el de rendimiento medio dentro de los Intel Core. Estos nuevos procesadores son de cuatro núcleos, con una velocidad del reloj de 3,6GHz, dándole mucha más velocidad a nuestras tareas diarias gracias a estos nuevos chips.

La Surface Book 2 se convierte fácilmente en tableta
La Surface Book 2 se convierte fácilmente en tableta

Estos nuevos procesadores de octava generación de Intel llegan a los Surface Book 2 con pantalla de 13,5 pulgadas de momento, aunque lo más lógico sería pensar que los modelos de 15 pulgadas contarán también con este tipo de procesadores. Junto con estos procesadores, los modelos de 13 pulgadas llegan con una nueva tarjeta gráfica integrada en estos procesadores Intel Core i5. Por tanto las características que nos ofrecen estos nuevos portátiles de Microsoft son las siguientes.

Pantalla Pixel Sense con resolución 3.000 x 2.000 (267 ppp), conectividad: 2 x USB tipo A compatible con versión 3.0; USB tipo C; 2 x puertos Surface Connect; toma de auriculares; lector de tarjetas SDXC. WiFi Dual Band y Bluetooth 4.1. Cámara delantera de 5 megapíxeles. Sistema operativo Windows 10 Pro. De momento este modelo se estrena en Estados Unidos, donde llega a un precio de 1.499 dólares, y es de esperar que en Europa tenga el mismo precio, pero convertido a euros. De momento en España este modelo se puede ver ya en la web de Microsoft, aunque es de esperar que no tarde mucho en que llegue a las tiendas españolas.

Con estas mejoras, Microsoft ahora ofrece unas Surface Book 2 actualizadas con los últimos procesadores de Intel, algo que se echaba en falta, tras haber adoptado estos procesadores la mayoría de su competencia.

Más información

Archivado En

_
_