_
_
_
_
_

Cómo conseguir un año gratis de Nintendo Switch Online

Solo los clientes Prime de Amazon podrán acceder a esta oferta

nintendo Switch

Sin duda se podría decir que Nintendo ha resurgido de sus cenizas, al menos cuando hablamos de consolas de sobremesa. Porque sin duda Nintendo Switch se ha convertido en todo un fenómeno para jugadores de todo el mundo, con su concepto híbrido de consolas de videojuegos de sobremesa y portátil. Ahora, si disfrutar de la consola de Nintendo pero no tienes acceso a Nintendo Switch Online, es el momento de aprovechar la oferta que ofrece Nintendo a los usuarios Prime de Amazon. Así puedes hacerte con todo un año de suscripción completamente gratis.

Un año gratis si eres Prime de Amazon

Como sabéis el servicio de retransmisión en vivo de juegos Twitch no solo es el más popular de la red, sino que además fue comprado por Amazon hace ya unos años. Gracias a ello todos los meses podemos hacernos con juegos y recompensas gratis para nuestros sistemas de entretenimiento, como por ejemplo el PC donde jugamos y algunas consolas. Ahora los clientes de Twitch Prime, que básicamente son todos los m miembros de Amazon Prime, tienen la posibilidad de hacerse con todo un año gratis de Nintendo Switch online.

Nintendo Switch

El precio habitual de Nintendo Switch online es de 3,99 euros al mes, o de 19,99 euros al año, y ahora nos sale completamente gratis por ser de Amazon Prime. Porque es la propia Nintendo la que nos ofrece la suscripción de tres meses al servicio completamente gratis, para después regalarnos los nueve meses restantes Twitch Prime, el servicio de retransmisión de videojuegos de Amazon al que nos hemos referido antes. Para ello debemos entrar primero en la página de Nintendo dentro de Twitch.

Una vez dentro encontraremos las dos promociones, por un lado la de Nintendo con los tres meses y por otro la de Twitch Prime con los nueve meses restantes. Como es lógico para poder disfrutar de esta promoción necesitamos tener una cuenta de Nintendo, y por supuesto la consola de los nipones. Con este servicio de Nintendo podemos enfrentarnos a jugadores de todo el mundo, por lo que activamos el juego online con nuestra consola desde cualquier lugar. Además podemos acceder al catálogo de juegos clásicos de Nintendo, con títulos de NES por ejemplo, completamente gratis. Por lo que de esta manera podemos sacar mucho más partido a la consola de Nintendo.

Más información

Archivado En

_
_