El Xiaomi Black Shark 2 para gamers llega a España y este es su precio

El Xiaomi Black Shark 2 para gamers llega a España y este es su precio

Un móvil diseñado para jugar con un enorme rendimiento y refrigeración líquida

Los móviles gaming, para gamers o para jugones, como queramos llamarlos, se han popularizado sobre todo durante 2018. Y Xiaomi no ha sido ajena a esta moda, lanzando su propio móvil potente para jugar. Hace unas semanas presentaba la segunda generación de su móvil para jugar, el Xiaomi Black Shark 2, y este ya está disponible en España. Llega a un precio de 549 euros, para la versión de 8GB de RAM y 12GB de almacenamiento interno de color negro. Hay otra versión de color gris “helado” con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno que cuesta 649 euros.

Características del Xiaomi Black Shark 2

Cuenta con el potente procesador Snapdragon 855, además cuenta con refrigeración líquida que permite enfriar el teléfono cuando está a pleno rendimiento. Esta vez también cuenta con Inteligencia artificial para controlar diferentes parámetros del teléfono.

Además ofrece un modo “Ludicrous” que aumenta el rendimiento al máximo para los juegos más exigentes. Además su pantalla de 6,39 pulgadas con HDR cuenta con la menor latencia de presión del mercado, por lo que nuestras pulsaciones se registran al instante. Para rematar el conjunto gaming ofrece dos bandas de color RGB que lucen al compás de la acción de los juegos que estemos disfrutando.

Normas