IPhone XI: Una imagen confirma su extravagante diseño con tres cámaras

IPhone XI: Una imagen confirma su extravagante diseño con tres cámaras

Un diseño que ha generado bastante polémica

El próximo mes de septiembre deberíamos conocer los nuevos iPhone XI, la siguiente generación de los móviles de Apple, que debería llamarse de esta manera tras haber visto los modelos S del iPhone X. Dejando esto de lado, ya hemos visto algunas imágenes que avanzaban un extravagante y polémico diseño para el iPhone XI. En este diseño veíamos una cámara triple dispuesta dentro de un cuadrado, similar al Huawei Mate 20 Pro. Ahora se han filtrado unos planos del iPhone XI, que nos confirma este diseño. Como es lógico el origen es cuestionable y hay que cogerlo con pinzas, pero muestra el diseño completo del iPhone XI.

De nuevo con cámara triple cuadrada

Como veis se trata de un plano con el patrón de soldaduras, donde se puede apreciar la carcasa trasera con numerosos orificios. En la parte superior izquierda de esta se puede apreciar la cámara de fotos triple, dispuesta dentro de un relieve con forma de cuadrado.

El presunto plano del iPhone XI con el polémico diseño de su cámara triple
El presunto plano del iPhone XI con el polémico diseño de su cámara triple

Los tres sensores están dispuestos de la misma manera que habíamos visto en anteriores render, por lo que de momento es el diseño que más está apareciendo en las diferentes filtraciones. Y año tras año se confirma que las filtraciones más insistentes suelen terminar por hacerse realidad.

Normas