_
_
_
_
_

Cómo exportar todas las direcciones de email que contiene una web a Excel o texto

Una extensión de Chrome busca y exporta por nosotros todas las direcciones de correo

Google Chrome

Seguramente más de una vez hayas querido extraer de una determinada página web o documento online una lista de direcciones de correo electrónico, con todas aquellas que aparecen en esa página web o en un documento que abrimos directamente en la web. Pues bien, es algo muy sencillo de hacer gracias a una extensión de Chrome que os traemos hoy, y que nos ofrece una manera sencilla de poder exportar toda esta información de manera sencilla y tocando un simple botón.

Exporta todas las direcciones en un clic

Puede que quieras exportar todas las direcciones de email que aparecen en un documento online, por ejemplo un documento de Word que abrimos en un editor online, o de una tabla de Excel. O hacer lo propio también con una página web, por ejemplo incluso el buscador de Google, y extraer de todos los resultados que aparecen en una página de búsqueda todos los correos electrónicos que aparecen. Eso es algo que podemos hacer solo pulsando un botón con la extensión de Chrome llamada Email Extractor.

Como su propio nombre indica, podemos extraer y exportar todas las direcciones de correo electrónico que contiene una página web de manera sencilla. Para ello solo hay que pulsar sobre el botón de la extensión, una vez que se ha instalado esta, en la parte superior derecha de la pantalla en Chrome. Una vez que pulsamos, aparece una ventana emergente con todas las direcciones de email que se han detectado en la página web.

Podemos copiar y pegar todas esas direcciones, o también exportarlas a cualquier tipo de formato o app que necesitemos, de manera sencilla, tal y como podéis ver en el vídeo adjunto. Un ejemplo práctico y bastante útil es que podemos extraer la lista de correos electrónicos a un archivo CSV de Excel, o lo que es lo mismo, a una tabla para que aparezcan todas estas direcciones ordenadas en cada una de las celdas. Algo que sin duda nos ahorra mucho tiempo de estar buscando, copiando y pegando las direcciones en un nuevo documento. Sin duda una extensión muy útil que podemos desinstalar cuando queramos, aunque el espacio que ocupa en el ordenador es irrisorio.

Más información

Archivado En

_
_