_
_
_
_
_

Spotify tendrá una suscripción Duo Mix para dos usuarios

La plataforma de streaming reduciría el precio para dos usuarios que vivan bajo el mismo techo

Spotify Duo

La aplicación de música en streaming está trabajando en ofrecer nuevas alternativas a sus planes de suscripción. Actualmente podemos acceder a la modalidad Premium por 9,99 euros al mes, mientras que la familiar nos ofrece la posibilidad de tener cinco suscripciones para personas que viven en el mismo hogar por 14,99 euros. Pues bien, hemos conocido que la plataforma está probando una nueva suscripción más barata, y que podrán utilizar dos personas de manera simultánea, vamos a conocer los detalles de esa posible suscripción que estaría probando Spotify.

Nueva suscripción Premium Duo

Esta prueba ha sido confirmada por la propia Spotify, que ha podido acceder a toda la información sobre esta nueva suscripción que se denominaría Duo, y tendría un precio de 12,49 euros al mes, por lo que se ubicaría entre la suscripción habitual de Spotify, de 9,99 euros y la familiar de 14,99 euros. Esta nueva suscripción iría acompañada de una nueva playlist llamada Duo Mix, que se generará de manera automática con los hábitos de escucha de ambos miembros de la suscripción a Spotify. De esta manera podemos tener un espacio común en el que se escuche música que les gusta a ambos miembros de esa suscripción.

Esta suscripción Premium dual estaría restringida también a las personas que viven en el mismo hogar. Algo nuevo es que Spotify preguntará a los integrantes de esta suscripción por la dirección donde viven en un claro gesto de intentar evitar el fraude habitual de varias personas que pagan un mismo plan familiar pero que no viven en la misma casa. Una vez que nos hemos dado de alta en esta nueva suscripción, podemos acceder de manera inmediata a la nueva playlist Duo Mix, que al igual que el descubrimiento semanal o el radar de novedades permitirá acceder a música relacionada con los gustos musicales de ambos miembros de la suscripción cada semana.

De momento esta suscripción está siendo probada en distintos países, como Colombia, Chile, Dinamarca, Irlanda o Polonia. Por lo que habrá que esperar aún un tiempo indeterminado para poder disfrutar de ella en otros países. Sin duda una suscripción ideal para parejas y compañeros y compañeras de piso que sin duda abaratará unos euros la factura mensual de Spotify, que en este caso sería de poco más de 6 euros.

Más información

Archivado En

_
_