_
_
_
_
_

Nuevo cuaderno de tinta electrónica de 10,3” con Android

No solo sirve para leer libros, sino también periódicos y otros contenidos de gran formato

E-PAD

El segmento de la tableta ha sufrido un importante parón en los últimos años con la llegada de los móviles de grandes pantallas. Y por su parte los lectores de libros electrónicos no han evolucionado demasiado desde sus pantallas de seis pulgadas de tinta electrónica. Muchos echamos de menos un dispositivo que por ejemplo nos permite leer periódicos casi a tamaño real con la comodidad de una pantalla de tinta electrónica, y el dispositivo que hemos conocido hoy podría ofrecernos precisamente esta posibilidad, y otras muchas, gracias a su interesante formato grande y su software. Vamos a conocer las características del E-PAD, la tableta de tinta electrónica Android.

Características de E-PAD

Esta tableta tiene un formato bastante grande, de 10,3 pulgadas, con una densidad de 227 píxeles por pulgada, lo que no está nada mal para el gran tamaño del panel. Que casi dobla el tamaño de pantalla de un lector de libros electrónicos tradicional. Pero eso no es lo mejor, ya que nos sirve para hacer muchas más cosas que un ebook, y además con el descanso que agradecen nuestros ojos cuando utilizamos las pantallas de tinta electrónica. Esta ofrece el sistema operativo Android, por lo que tenemos a nuestra disposición miles de apps compatibles desde el momento que la estrenamos.

Además ofrece un almacenamiento interno de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD. La pantalla además es táctil, y reconoce pulsaciones duales. El procesador con el que cuenta es de 10 núcleos, por lo que el rendimiento está garantizado en todo momento y con cualquier contenido. En cuanto a la conectividad, no le falta bluetooth, Wifi e incluso conectividad 4G, por lo que podemos acceder a nuestros contenidos favoritos incluso cuando estamos lejos de una red Wifi.

Incluso a pesar de su pantalla de tinta electrónica, es capaz de reproducir vídeo, por lo que ofrece mucho más que la reproducción de contenidos de lectura en gran formato. Viene además con un lápiz de la marca Wacom que ofrece 4096 niveles de presión, con el que podemos escribir como si de una hoja de papel se tratara o desatar nuestra imaginación como si dibujáramos con un lápiz o carboncillo.

Este cuaderno de tinta electrónica ha llegado a Kickstarter a un precio de 355 euros, y se entregará a partir del mes de agosto de 2019. Adía de hoy con solo tres días de campaña ha multiplicado por más de diez el dinero recaudado sobre el objetivo inicial.

Más información

Archivado En

_
_