_
_
_
_
_

Crea un mapa con las fotos de los lugares que has visitado

Visualiza todos los puntos del planeta en los que has hecho alguna foto

Mapa de fotos

Viajar se ha convertido en algo bastante habitual en la sociedad en que vivimos, ya sea un fin de semana o de vacaciones de verano, nuestros móviles son los testigos directos de nuestras vivencias cuando estamos en otros lugares. Estos además son capaces de recolectar la información necesaria para crear incluso un mapa de todos los lugares en que hemos estado, a partir de todas las fotografías que hemos hecho. Y hay una app que nos muestra todas estas fotos plasmadas en un completo mapa del mundo. Una app que podemos descargar ya desde la Play Store y que se llama Photo Map for Google Photos.

Todas tus fotos en un mapa

Esta aplicación recopila todas las fotografías que tenemos guardadas en Google Fotos o Google Drive, y crea un mapa a partir de la ubicación donde las hemos tomado.

Así se mostrarán todos los lugares que hemos visitado con las fotos realizadas
Así se mostrarán todos los lugares que hemos visitado con las fotos realizadas

De esta manera, podemos explorar el mapa del mundo viendo todos los lugares que hemos visitado a partir de la ubicación de estas fotografías. Además cuenta con un modo 3D de realidad aumentada que nos muestra cada uno de los lugares que hemos visitado con un detalle único y con una perspectiva diferente. Para utilizarla, nuestro móvil debe tener al menos Android 8 o posterior instalado.

Archivado En

_
_