Este HUD lo puedes instalar en el salpicadero de cualquier coche

Este HUD lo puedes instalar en el salpicadero de cualquier coche

Proyecta en el parabrisas información importante

Los HUD (Head up Display) son dispositivos que están presentes entre las opciones de numerosos modelos del mercado. Se trata de una tecnología que proyecta sobre el parabrisas información crítica para la conducción, y nos permite mantener la vista en la carretera y no en el salpicadero del coche. Lo interesante de este HUDWay que ha llegado a Indiegogo es que se puede instalar fácilmente en cualquier coche, y que además tiene un precio bastante inferior a los ofertados en las configuraciones de muchos coches. Este muestra numerosa información en la pantalla que nos permite preocuparnos solo del tráfico.

Toda la información en el parabrisas

Este HUD nos muestra información sobre la ruta que estamos llevando a cabo, con indicaciones de mapas y navegación. Además nos muestra las llamadas entrantes o salientes que estamos realizando.

También nos permite leer las notificaciones de diferentes apps para poder leerlas cómodamente mientras estamos conduciendo. Lo mejor es que podemos configurar la pantalla a nuestro gusto y mostrar solo la información que de verdad nos interesa, incluso la música que está sonando en los altavoces. Su diseño se acopla fácilmente al salpicadero de la mayoría de coches. Su precio es bastante interesante, de 132 euros más el envío y con entrega en el mes de agosto de este año.

Normas