_
_
_
_
_

Netflix: cómo acceder a las mejores sugerencias de contenido

Hay una forma de encontrar contenidos aún más afines a nuestros gustos

Netflix
Netflix (EFE)

Ver la televisión en una plataforma de streaming se ha convertido en algo bastante habitual, para muchos incluso más que hacerlo a través de la televisión tradicional. Sobre todo porque no solo podemos ver lo que más nos guste, sino porque además pueden recomendarnos automáticamente contenidos ideales para nuestros gustos, en base a nuestro historial de reproducción, Netflix de por sí nos aconseja otros contenidos que podrían gustarnos, pero hay una herramienta externa a la plataforma de streaming, que nos recomienda nuevos contenidos incluso con más tino que la propia herramienta nativa de la plataforma.

Así puedes mejorar las recomendaciones de contenido

Con la cantidad ingente de contenido con la que cuenta Netflix, es imprescindible contar con una buena herramienta de recomendación de nuevos contenidos, en base a nuestro historial de reproducción.

La ventana emergente de FindFlix nos sugiere los temas más afines a nuestros gustos
La ventana emergente de FindFlix nos sugiere los temas más afines a nuestros gustos

Eso es precisamente lo que nos ofrece la extensión de Chrome FindFlix. Y decimos que puede mejorar las recomendaciones de Netflix porque miles de usuarios llevan recurriendo a ella en los últimos años para disfrutar de las mejores recomendaciones de nuevos contenidos. Una vez que nos identificamos con nuestro usuario de Netflix, comenzamos a recibir sugerencias de nuevos contenidos mucho más precisas que incluso las originales.

Más información

Archivado En

_
_