_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy Fold ya tendría fecha de lanzamiento en Europa

El primer móvil flexible llegará a las tiendas en poco más de un mes

Samsung Galaxy Fold

El pasado 20 de febrero, junto con la presentación del Samsung Galaxy S10, conocimos el primer móvil de pantalla flexible del mercado. El primero que literalmente podía doblar la pantalla sin fracturarse. Pues bien, entonces Samsung anunció que el nuevo Smartphone estaría disponible durante el mes de abril. Ahora hemos conocido que este nuevo Samsung Galaxy Fold tendría ya fecha designada para su lanzamiento en Europa, también en España, y sería un poco más tarde de lo adelantado por Samsung. Vamos a conocerla en detalle.

Posible fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Fold

El nuevo móvil de Samsung está más cerca que nunca de ser una realidad, y comenzar a llegar a sus primeros propietarios. Tal y como hemos conocido hoy gracias a Sammobile, el nuevo Samsung Galaxy Fold se pondrá a la venta mediante reserva a partir del 26 de abril, y llegará a sus usuarios y estará en las tiendas a disposición de los consumidores desde el 3 de mayo. En el caso de Estados Unidos, la venta comenzará directamente el 26 de abril, una semana antes que en Europa. Recordemos que este Smartphone tendrá un precio de alrededor de 1750 euros al cambio, sin duda un precio bastante elevado.

Samsung Galaxy Fold
Samsung Galaxy Fold

Hace unos días conocíamos que este Samsung Galaxy Fold no tendrá diferencias en el procesador según regiones, como en otros smartphones de Samsung. En este caso todas las regiones contarán con el Snapdragon 855, el mismo que llevan los Samsung Galaxy S10 que se venden por ejemplo en Estados Unidos, mientras que en Europa estos móviles cuentan con el Exynos 9820 de Samsung. Recordemos que el Samsung Galaxy Fold además de este procesador cuenta con una pantalla desplegado de 7,3 pulgadas con resolución QHD+.

El tamaño de la pantalla cuando está plegado es de 4,6 pulgadas con resolución HD+, uno de los aspectos que más se han criticado de este Smartphone. Ofrece una cámara de fotos triple detrás, mientras que en el interior cuenta con otra dual con dos sensores. Uno de los aspectos destacados es sin duda la batería, que nos ofrece una capacidad de 4380mAh, más que suficiente para permanecer encendido más de un día, incluso dos con un uso moderado. De las pocas características que nos faltan por conocer de este terminal son las dimensiones exactas, así como el peso del conjunto. Unos datos que no se han desvelado porque probablemente Samsung esté trabajando en determinados ajustes.

Más información

Archivado En

_
_