_
_
_
_
_

Cómo escuchar tu música de Apple Music en Google Chrome

La aplicación de música de Apple puede reproducirse a través del navegador de Google

Apple Music

Hay vida más allá de Spotify, y se llama Apple Music, el servicio de música en streaming de Apple que se ha convertido en el segundo más utilizado en el mundo precisamente detrás de Spotify. Y su reproducción no se limita solo a los dispositivos de Apple, sino que podemos hacerlo también en dispositivos con Google Chrome. Y todo gracias una vez más a una extensión del navegador, que nos permite acceder al servicio de música de Apple desde Chrome. Y como podéis imaginar su uso es realmente sencillo.

Accede a Apple Music desde Google Chrome

Para ello tenemos que descargarnos desde el Chrome Web Store la extensión The Music - el mejor cliente web de Apple Music. Una vez instalado, solo tenemos que pulsar sobre el icono de la nueva extensión.

La extensión de Apple Music para Chrome
La extensión de Apple Music para Chrome

Al hacerlo solo tenemos que identificarnos en la plataforma de Apple y comenzar a utilizar esta versión web dentro del navegador de Google. Está adaptada para poder utilizarla de la manera más cómoda mientras estamos navegando en otras pestañas del navegador. Sin duda es una forma sencilla de poder disfrutar de Apple Music sin tener que estar tirando del cliente oficial de la app de música de los de Cupertino.

Más información

Archivado En

_
_