_
_
_
_
_

WhatsApp ¿Por qué no puedes ver la información de un contacto?

Si no puedes ver la información de otro contacto en WhatsApp, es por alguna buena razón

WhatsApp

Los contactos son el alma de WhatsApp, sin ellos no tendríamos a nadie a quien mandar mensajes en los chats de esta app. Y como en el caso de un perfil propio, el resto de contactos de la aplicación cuenta con un perfil donde muestra diversa información personal, que nos da una idea de la persona que se trata. Pues bien, alguna vez te habrás visto en la situación de que es imposible ver la información de un determinado contacto. Os contamos cuáles son algunos de los síntomas por los que no es posible ver esta información sobre otro contacto.

Puede que no veas la información de contacto por alguna de estas razones

Como pasa con otros problemas en la aplicación, el que no veamos la información de un determinado contacto puede ser la consecuencia de distintas situaciones en la relación con este contacto en concreto. Pues bien, si te encuentras en esta situación, lo más probable es que pueda ser debido a esto:

WhatsApp

Como veis casi todas las situaciones tienen que ver con la privacidad de la aplicación seleccionada por el usuario. Como sabéis, para mantener una equidad dentro de la aplicación, cualquier decisión que tomamos en el campo de la privacidad, es recíproca. Por lo tanto, si decidimos que nadie pueda ver nuestra última vez conectados, no podremos ver la información del resto de contactos.

Por tanto, en esta ocasión, si no ves la información de este contacto, lo más lógico sería porque no quiere que nadie vea esa información, o nosotros en especial por la razón que sea. Por defecto podemos ver la información de todos los contactos con los que hablamos, por lo que si no es así, es que hay alguna anomalía en la relación entre ambos que ha llevado a realizar cambios en la privacidad de su cuenta.

Más información

Archivado En

_
_