Spotify: esta forma de encontrar nueva música es alucinante
AP

Spotify: esta forma de encontrar nueva música es alucinante

La aplicación de música en streaming nunca nos había ofrecido música nueva de esta forma

Si te gusta escuchar música a diario, seguro que lo haces a través de alguna app de música en streaming, y de entre todas ellas, la más popular es Spotify. Uno de los puntos fuertes de esta aplicación sin duda es la manera en que es capaz de ofrecernos nueva música, con listas como el radar de novedades o el descubrimiento semanal. Pero la forma de encontrar nueva música que hemos conocido ahora y desarrollado por integrantes de la propia Spotify, nos ha dejado “alucinados” ya que es una de las maneras más rápidas de escuchar música que hemos podido probar.

Descubre nueva música más rápido que nunca

Sin duda es una manera bastante original de encontrar nueva música, ya que podemos explorar no solo todas nuevas playlist, sino que puedes hacerlo también de artistas y géneros completamente aleatorios. Esta herramienta se llama Discover Quickly.

Spotify
Solo con pasar el cursor por las carátulas escuchamos extractos de las canciones al instante

Una vez que pulsamos sobre la playlist, veremos todas las canciones con su correspondiente miniatura de la carátula del disco. Solo tenemos que pasar por encima de cada miniatura el cursor del ratón para que la música suene de manera inmediata. De esta manera sin entrar en Spotify podemos acceder a todas las playlist que queramos, y escucharlas en tiempo récord los extractos de sus canciones. De esta manera es más fácil escuchar música que nos gusta. Por último, recordaros que para utilizar este servicio, hay que identificarse con nuestra cuenta de Spotify.

Normas