_
_
_
_
_

El móvil con más batería del planeta ya está a la venta

El P18K llega a Indiegogo con la batería más grande jamás vista en un móvil

P18K

El pasado mes de febrero, en el MWC 2019 de Barcelona, conocimos un teléfono sorprendente, sobre todo por su enorme batería, sin precedentes en un Smartphone. Hablamos de un teléfono con semanas de autonomía con una sola carga, que ahora por fin está a la venta. Ha sido en la web de crowdfunding Indiegogo donde se ha puesto a la venta este nuevo Smartphone, así que si buscas un teléfono con una batería enorme y con el grosor de dos o tres teléfonos, este es el momento de hacerse con él.

Precio y características del P18K con 18000mAh

Para que os hagáis una idea de la magnitud de la batería de este móvil, un teléfono normal tiene entre 3000mAh o 4000mAh, en este último caso el más optimista y menos común, mientras que el P18K cuenta con una batería de nada menos que 18000mAh, por lo que tenemos prácticamente cinco veces más batería que el móvil medio. Según sus creadores podemos disfrutar de hasta 90 horas de llamadas, 100 horas de música, dos días de vídeo y nada menos que 50 días en modo espera, vamos, sin tocarlo, lo que sin duda es una barbaridad para un móvil de hoy en día.

Ahora este enorme móvil se ha puesto a la venta en Indiegogo por un precio de 549 dólares, 480 euros al cambio, por lo que es un precio bastante contenido teniendo en cuenta su enorme batería. Además de esta batería, cuenta con una interesante cámara de fotos frontal dual, de las que cuentan con un mecanismo retráctil, que se esconde cuando no la estamos utilizando. Tiene una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+, mientras que el procesador es el Helio P70 de gama media. En la parte trasera tiene tres sensores de 12, 5 y 2 megapíxeles.

Sin duda uno de los aspectos menos atractivos de este móvil es su grosor, que como compara la propia firma, ocupa menos que la suma de una batería externa y un móvil que entre ambos dispositivos no llegan contar con tanta batería. Por último, hay que recordar que este móvil puede utilizarse también como una batería externa, conectando mediante cable USB ambos dispositivos. Sin duda un móvil sorprendente, pero que a día de hoy no ha recaudado ni un solo dólar de los 1.200.000 dólares proyectados por el fabricante para sacar adelante este modelo. Veremos hasta qué punto este móvil puede hacerse con un hueco en el mercado, de lo contrario mucho nos tememos que se convierta solo en un extravagante teléfono.

Más información

Archivado En

_
_