_
_
_
_
_

Nuevos detalles sobre la pulsera Xiaomi Mi Band 4

Una certificación desvela más detalles sobre su conectividad con interesantes novedades

Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi está preparando una nueva generación de su pulsera más popular, y no solo de la marca, sino de todo el mercado. La nueva Xiaomi Mi Band 4 es un hecho, desde que el Director Financiero de la compañía confirmara ayer que este nuevo dispositivo está en desarrollo, y que llegará durante este año 2019. Y por lo que hemos conocido ahora, puede que la firma china tenga casi preparado ya el lanzamiento de su nueva pulsera, si atendemos. A la certificación que ha superado. Esta es la certificación bluetooth, que nos ha dado información sobre esta conectividad de la pulsera.

Más detalles de la nueva pulsera de Xiaomi

Según esta certificación bluetooth, la nueva Xiaomi Mi Band 4 contaría con conectividad Bluetooth 5.0, que es la que están incorporando los móviles de gama alta y media mejor equipados durante los últimos meses. Las ventajas de esta conectividad son notables, y el paso por esta certificación nos da una idea de lo cerca que está la pulsera, que podría presentarse de manera inminente, en las próximas semanas. Son dos modelos los que han pasado por la certificación.

La Xiaomi Mi Band 4 contará con NFC, como su predecesora
La Xiaomi Mi Band 4 contará con NFC, como su predecesora

Esos son los XMSH08HM y XMSH07HM. Además ambos modelos se diferencian también en su nomenclatura, ya que una se denomina Xiaomi Mi Band 4 NFC y la otra simplemente Xiaomi Mi Band 4. Por tanto lo más lógico es que podamos tener dos nuevas versiones en el mercado, una con conectividad NFC, que nos permitiría pagar en distintos establecimientos, y la otra sin esta conectividad, como en los anteriores modelos que hemos visto de esta popular pulsera.

Respecto de la conectividad bluetooth, como os hemos contado, la pulsera pasará de contar con bluetooth 4.2 a bluetooth 5.0, lo que permitirá contar con un mayor alcance de la conectividad, y un consumo de energía más bajo, por lo que esta pulsera será mucho más eficiente en este aspecto vital de su uso diario. Así que al menos en lo que a conectividad se refiere, las nuevas Xiaomi Mi Band 4 vendrán mejor equipadas que nunca, y además, todo apunta a un lanzamiento inminente.

Más información

Archivado En

_
_