_
_
_
_
_

Ya puedes hacer compras sin salir de Instagram

La red social integra dentro de la app las compras

Instagram
Chesnot (Getty Images)

La red social de Facebook poco a poco va dejando su esencia original, la de la fotografía, y se va convirtiendo en una red donde cabe todo, las fotografías de cualquier formato, vídeo, stories, emisiones en directo. Y ahora también compras. Ya que la última actualización de la red social permite comprar sin salir de la propia aplicación. Como sabéis, hasta ahora era posible hacer compras, pero pulsando sobre un botón de comprar que posteriormente nos llevaba a la tienda externa en el navegador web. Pues bien, eso ha cambiado por completo y ahora todo es mucho más sencillo.

De momento solo en Estados Unidos

La nueva función para comprar de momento como en tantas otras ocasiones sólo está disponible en Estados Unidos, donde ya se puede comprar en varias de las tiendas más importantes.

De hecho Zara ya vende a través de Instagram en aquel país. Además de otras marcas como H&M, Dior, Anastasia Beverly Hills, Adidas, Prada, Mac, NARS o Nike. Por tanto parece que es una función que llega a la red social con un gran respaldo. Por lo que si ya de por si tenía poco de su esencia inicial, ahora aún menos, convirtiéndose en una auténtica tienda online.

Más información

Archivado En

_
_