_
_
_
_
_

Probamos el HP Spectre Folio, un portátil para rendir en el mundo de los negocios

Hemos probado uno de los portátiles mas elegantes y versátiles del mercado

HP Spectre Folio

El ordenador portátil ha terminado por sustituir a los ordenadores de sobremesa en muchísimas situaciones. Tanto en el trabajo, como en el trabajo desde casa, un ordenador portátil es la solución más versátil. Si te consideras un usuario exigente, que no se conforma solo con un gran rendimiento, y quieres que tu portátil sea una extensión más de tu estilo y atención por los detalles, este HP Spectre Folio es todo lo que puedes desear en un portátil. Hemos tenido la ocasión de probar este gran portátil de HP, un dispositivo que no solo quiere ofrecer todo lo que podemos esperar de un gama Premium, sino que además consigue diferenciarse de los demás portátiles Premium con una personalidad propia y refinada.

Un portátil único y diferente

Con este Spectre Folio, el fabricante HP ha buscado reinventar el PC, ofreciendo el diseño más sofisticado junto a la tecnología más vanguardista, para ofrecer la mejor experiencia de uso posible en un dispositivo de estas características. El secreto detrás de estas sensaciones es la combinación de materiales artesanales en su acabado, junto con un hardware diseñado al milímetro para ofrecernos la mejor experiencia posible. Sin duda cuando estás delante de este HP Spectre Folio, notas al instante que es un ordenador completamente diferente a los demás, con un acabado en el que destacan las costuras del material o los bordes de alta precisión.

HP Spectre Folio

El recubrimiento de cuero no solo ofrece un aspecto exterior de gran lujo, sino que además protege perfectamente al ordenador. De hecho ha demostrado mientras lo hemos utilizado que es bastante resistente a las manchas y cualquier otro tipo de marcas que puedan generarse en su cuerpo con el uso diario. Este ordenador portátil de HP es convertible, por lo que cuenta con cuatro posiciones de uso de la pantalla para adaptarse a nuestras necesidades de cada momento. Podemos utilizarlo como un ordenador portátil tradicional, como una tableta, gracias a su panel táctil. O también como un cuaderno digital, gracias al lápiz digital que incluye, y que tiene una gran precisión a la hora de transmitir nuestros trazos sobre la superficie de la pantalla.

HP Spectre

En el día a día, este portátil de HP demuestra que es todo un aliado a la hora de ayudarnos en nuestro negocio. Su lápiz digital de hecho se comporta de manera sobresaliente cuando estamos editando tablas de Excel o una presentación, siendo de una ayuda enorme para conseguir generar documentación de calidad con el mínimo esfuerzo. Al lápiz se une un tacto del teclado también sobresaliente, que ayuda a realizar largas jornada de escritura sin notar apenas cansancio en los dedos.

HP Spectre

Como es lógico, la pantalla es uno de los aspectos más destacados, y en esta ocasión el HP Spectre Folio ofrece un brillo en su pantalla de 13,3 pulgadas de calidad extraordinaria. Con una gran resolución Full HD y un equilibrio de color destacable. La velocidad que nos ofrece es endiablaba, gracias a que cuenta con uno de los procesadores más potentes del mercado, como es el Intel Core i7 de 8ª generación 8500Y. Además integra 8GB de memoria RAM, junto a la unidad de almacenamiento solido de 256GB, que permite cargar el sistema operativo en solo unos segundos.

HP Spectre Folio

HP suele confiar el sonido de sus portátiles Premium a la prestigiosa marca de sonido Bang & Olufsen, y la experiencia que hemos tenido con este dispositivo y su sonido ha sido muy buena, superando ampliamente a los portátiles de su competencia. Además es un portátil que cuenta con una excelente conectividad, ya que su puerto USB Tipo-C lo hace compatible con la mayoría de smartphones del mercado, lo que nos permite intercambiar información entre estos dispositivos de manera mucho más simple y rápida. De hecho se puede cargar este en cualquiera de sus tres puertos.

HP Spectre Folio

Además el HP Spectre Folio es el primer portátil Intel LTE gigabit del mundo, proporcionando una experiencia siempre conectado. Uno de los aspectos capitales de todo ordenador portátil es la batería, y en este caso el HP Spectre Folio nos ofrece la suficiente autonomía como para poder trabajar durante todo el día sin tener que enchufarlo a la corriente. Además cuenta con un modo de ahorro de energía que realmente tiene esta función, porque es capaz de seguir ofreciendo un rendimiento sobresaliente aumentando la autonomía de manera notable, algo que suele ser el talón de Aquí les de mucha de su competencia.

Ficha técnica del HP Spectre Folio

SIn duda estamos ante el portátil más elegante del mercado, y lo mejor de todo es que este aspecto no nos obliga a renunciar al rendimiento, que también es sobresaliente, y de los mejores del mercado. Por lo tanto, es el portátil ideal para quien no solo quiere lo más rápido, sino también una auténtica obra de arte con acabados exclusivos y sin parangón en el mercado.

Archivado En

_
_