_
_
_
_
_

El Xiaomi Black Shark 2 es oficial, nuevo móvil para gamers

Una nueva generación de uno de los móviles más potentes para jugar

Black Shark 2

Los móviles para gaming se han popularizado en los dos últimos años, desde que la firma Razer lanzara su primer móvil, orientado al mercado de los videojuegos. Este nuevo Smartphone llega tras alguna que otra filtración, que había anticipado algunas de sus principales características. Ahora ya lo conocemos oficialmente, por lo que vamos a repasar las características de este Xiaomi Black Shark 2, la segunda generación del móvil gaming de Xiaomi, que se estrena justo el mismo día que ha sido presentado el Redmi 7.

Características del Xiaomi Black Shark 2

Vamos a ir rápidamente al grano, para conocer todas las características de este nuevo terminal, que estando orientado al gaming, debe tener la potencia suficiente para mover los juegos más importantes. Llega con una pantalla de 6,39 pulgadas, con resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 19:9. Además esta pantalla se ajusta automáticamente al entorno, como la luz ambiental para ofrecer siempre el mejor ajuste de pantalla posible. De esta manera se evita contar con reflejos inesperados mientras jugamos. El rendimiento depende del procesador más potente del momento, el Snapdragon 855, que viene acompañado de la GPU Andreno 640.

El diseño del nuevo Black Shark 2
El diseño del nuevo Black Shark 2

No podía faltar la máxima memoria RAM de 12GB, aunque hay también versiones de 6GB y 8GB. El almacenamiento interno disponible es de 128GB o 256GB ampliables mediante tarjetas. La cámara de fotos es dual detrás, con dos sensores de 12 megapíxeles, que parte de una apertura de f/1.75, contando además con zoom óptico 2X. Delante la cámara de fotos es de 20 megapixeles, para unos selfis nítidos y de gran tamaño. La batería tiene una gran capacidad, de 4000mAh, más que suficiente para mantenerse todo el día encendido y que además es compatible con carga rápida.

Las dimensiones del terminal son de 163,61 x 75,01 x 8,77 mm y pesa 205 gramos. En cuanto al diseño, llega con un mejor agarre para jugar durante varias horas, además de un aspecto aún más gaming que su predecesor. Gana un poco de borde superior en la pantalla, pero en general contamos con un panel superior a su predecesor. Respecto de los precios, tenemos cuatro versiones. Con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno por 430 euros. De 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno 460 euros. De 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno por 490 euros y por último de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno por 525 euros, unos precios sin duda muy ajustados.

Más información

Archivado En

_
_