El Samsung Galaxy A50 de triple cámara llega a España, este es su precio

El Samsung Galaxy A50 de triple cámara llega a España, este es su precio

Se estrena con un precio bastante ajustado en la gama media

Samsung está actualizando su gama media, sobre todo con la nueva gama M y también modificando la nomenclatura del resto de dispositivos de este tipo. Y estos no se han hecho esperar en nuestro país, comenzando por el nuevo Samsung Galaxy A50, que por fin está disponible en España. Vamos a conocer su precio, que es bastante contenido, y sus características, que ya pudimos conocer con su lanzamiento asiático.

Precio del Samsung Galaxy A50

El nuevo terminal de Samsung llega a España a un precio de 349 euros, para la variante que llega a nuestro país, que es de 4GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128GB ampliables mediante tarjetas.

Samsung Galaxy A50
El Samsung Galaxy A50 cuenta con un frontal todo pantalla con un pequeño notch en forma de gota de agua

Características del Samsung Galaxy A50

Cuenta con una pantalla de grandes dimensiones, de 6,4” con resolución Full HD+, con tecnología Super AMOLED y el nuevo panel Infinity-U, que integra un pequeño notch en forma de gota de agua en el centro de la pantalla. Su procesador es de ocho núcleos, se trataría al menos de un Exynos de Samsung. Respecto de la cámara de fotos, es uno de los aspectos más destacados, ya que cuenta con una triple cámara con tres sensores de 25megapíxeles, 5 megapíxeles y 8 megapíxeles. Mientras que delante la cámara es de 25 megapíxeles.

Otro de los puntos fuertes es la batería, siendo de 4000mAh, una de las más capaces que ha montado Samsung en sus móviles. Además es compatible con la carga rápida. Respecto de la conectividad ofrece 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n y USB Type-C. Como habéis podido comprobar, de momento en España solo se pondrá a la venta la variante de 4GB+128GB de este terminal, que desde hoy mismo ya se puede reservar en Amazon por el precio de 349 euros que os hemos avanzado antes.

De esta manera Samsung lanza uno de sus móviles de gama media mejor equipados, con una gran cámara de fotos triple y una batería muy capaz a un precio realmente competitivo. Y que estrena por fin el notch en forma de gota de agua del que tanto había renegado la firma coreana, al menos en su forma original horizontal que vimos en los iPhone X. Sin duda un móvil a tener en cuenta de Samsung, más allá de sus todopoderosos Galaxy S10.

Normas