_
_
_
_
_

Tendremos Xiaomi Mi Band 4 este año

La firma china confirma el lanzamiento de la nueva generación de su pulsera en 2019

Xiaomi Mi Band

Es uno de los wearables más populares en todo el mundo, junto con el Apple Watch. Y con tres generaciones en el mercado, la firma china ya está preparando el lanzamiento de una cuarta generación. La firma china está trabajando en mejorar una pulsera que para muchos es casi perfecta, teniendo en cuenta su excelente relación de prestaciones y precio. Hoy hemos conocido los primeros detalles acerca del lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 4, que podría producirse este mismo año.

Confirmado, llegará en 2019

No es un rumor, sino que ha sido la propia Xiaomi quien ha confirmado que la Xiaomi Mi Band 4 se estrenará en 2019. Por tanto este año tendremos sucesora para la pulsera de actividad más popular, y que en estos días podemos comprar desde distintas tiendas en España por un precio de solo 19 euros, el más bajo que hemos experimentado en estos últimos años. Ha sido el director financiero de la compañía, David Cui, quien ha anunciado que la nueva pulsera ya está en desarrollo y que se lanzará durante este mismo año. Así que podríamos esperar su presentación para algún momento destacado, como el lanzamiento quizás de su Xiaomi Mi Mix 4, por poner un ejemplo, allá por el mes de octubre o noviembre.

La Xiaomi Mi Band debería mejorar sobre todo su pantalla
La Xiaomi Mi Band debería mejorar sobre todo su pantalla

De momento el director financiero de Xiaomi ha avanzado que la pulsera llegará con importantes novedades, aunque como es lógico, no ha desvelado ninguna de ellas. Si la Xiaomi Mi Band 3 cuenta con una pantalla OLED monocromo, quizás el mayor salto que podría ofrecer esta nueva generación, es que su pantalla fuera completamente a color, algo que sin duda agradeceríamos mucho, eso sí, siempre y cuando se mantuviera el precio. Además podríamos esperar el reconocimiento automática de distintas actividades físicas, o algún sensor extra.

Aunque es de esperar que no monte nada más allá de un sensor del ritmo cardiaco, como hemos visto en las últimas versiones de la pulsera. Sin duda es la pantalla donde hay más margen de mejora para la futura Xiaomi Mi Band 4, una pulsera que no dudamos, salvo estrépito de Xiaomi, que será de nuevo uno de los wearables más populares del mercado, habrá que estar atentos para conocer sus primeros detalles en los próximos meses.

Más información

Archivado En

_
_