_
_
_
_
_

Esta correa para el Apple Watch ofrece más de un día de autonomía extra

Además se puede sumergir en el agua

Apple Watch bateria

El reloj inteligente de Apple es sin duda el wearable más popular que existe, de hecho a pesar de su elevado precio es el smartwatch más vendido. Y como le ocurre a la mayoría de estos dispositivos, su batería es muy limitada, y ofrece la posibilidad de utilizarlo sin recargar durante al menos un día o dos. Desde luego es uno de sus principales inconvenientes, tener que estar recargándolo cada noche junto al móvil. Pues bien, ahora una startup ha presentado en Kickstarter una interesante correa para el Apple Watch que permite contar con más de un día de autonomía en el funcionamiento del smartwatch de Apple, así funciona este interesante gadget.

Características del Apple Watch Power Strap

Así se ha denominado a este accesorio en Kickstarter, la página web de Crowdfunding que ahora busca financiación para sacar adelante este accesorio. De hecho a falta de 26 días ha conseguido ya recaudar más del doble de los poco más de 8.000 euros que necesitaban para lanzar esta correa al mercado. Se trata de una correa de silicona negra, en la que podemos encajar la caja o esfera del Apple Watch, al que habremos quitado previamente su correa original. Una nueva correa que cuenta con características muy interesantes.

Como una capacidad de 600mAh, que es capaz de ofrecer hasta 27 horas de autonomía extra a la batería del Apple Watch. Por lo tanto, junto a la batería original del Apple Watch, puede ofrecer un total de 45 horas de autonomía, casi dos días encendido de manera ininterrumpida. Ya que cuando la batería del propio Apple Watch se agota, comienza a abastecer al reloj la energía acumulada en la correa. Como podéis ver la correa tiene un aspecto un tanto grueso y menos sofisticado, pero a cambio nos ofrece características muy interesantes.

Como por ejemplo resistencia al agua IP68, por lo que puede sumergirse en el agua hasta 30 minutos. Además es compatible con carga inalámbrica, por lo que solo hay que dejar reposar el Apple Watch con la correa para que se cargue solo. Su peso es de alrededor de los 100 gramos, por lo que es bastante liviana. Esta correa es compatible con las series 2, 3 y 4 de los Apple Watch, y están disponibles en color negro y rojo. El precio al que podemos contribuir para hacernos con una de estas correas es de 39 euros como mínimo, entregándose a los compradores el próximo mes de mayo.

Más información

Archivado En

_
_