_
_
_
_
_

WhatsApp: su última actualización impide ver fotografías o vídeos

Un fallo en la beta de la app impide ver cualqueir contenido multimedia

WhatsApp

La aplicación de mensajería está constantemente actualizándose a nuevas versiones, normalmente para mejorar su funcionamiento, aunque existe la posibilidad de que en algunas de estas actualizaciones las cosas se tuerzan, que es precisamente lo que ha ocurrido con la versión beta de WhatsApp, que ha visto cómo un fallo impide ver algunos de los elementos más importantes en el funcionamiento día a día de la aplicación. Un fallo que nos servirá sobre todo para estar atentos a no caer en su instalación para que nos genere problemas.

¿Qué ha pasado con la actualización de WhatsApp?

Como os hemos contado se trata de la actualización de la versión beta de la app, la que normalmente recibe las novedades antes, y cuyos usuarios corren el peligro de sufrir algún percance como el que está ocurriendo ahora. La versión afectada es la beta de WhatsApp 2.19.67, que cuenta con un fallo que limita la visualización de contenidos tan importantes como las fotografías, vídeos o animaciones GIF, que sin duda son de los contenidos más populares en la app. Todo lo que tiene que ver con visualizar algunos dispositivos no funciona en esta versión.

Incluso los estados, que como sabéis habitualmente están compuestos de fotografías o vídeos, tampoco se muestran correctamente. Esto ha provocado que los usuarios que se han topado con este problema hayan advertido de él en Twitter, donde han avisado a los demás usuarios del riesgo que corren al actualizar a esta nueva versión de la app de mensajería. Parece ser que en la actualización a la versión beta de WhatsApp 2.19.66 ya existía este problema, aunque no parece que de forma tan generalizada, pero parece que al final la siguiente versión no solo ha mantenido este fallo, sino que además lo ha agravado.

Como decimos son los riesgos que se corren cuando se utiliza la versión beta de una app, que precisamente para eso existe, para detectar fallos en el funcionamiento a una menor escala que si ocurriera en la versión final y estable. Normalmente el uso de estas versiones es igual de estable que la versión final, pero como es lógico, solo de vez en cuando se dan estas situaciones, y lo más lógico es que WhatsApp le ponga coto a la situación con el lanzamiento de una nueva versión que solucione estos problemas.

Más información

Archivado En

_
_